Y ahora la cerveza entra en guerra de precios...

22 respuestas
    #18
    Daviddr
    en respuesta a Dani C.

    Re: Y ahora la cerveza entra en guerra de precios...

    Ver mensaje de Dani C.

    Interesante artículo, gracias Dani! Demuestra tristemente que la batalla en este país no es vino vs cerveza, sino unas marcas de cerveza contra otras. La otra batalla, por desgracia, está perdida.

    Y muy interesante lo que dice Arrutzi. En este país, por nuestras condiciones, deberíamos hacer un esfuerzo extra en la promoción de la cultura del vino, todos en común, incluidas administraciones públicas. Pero es justo al revés.

    #19
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a Andrade

    Re: Y ahora la cerveza entra en guerra de precios...

    Ver mensaje de Andrade

    Y yo con tus comentarios. Debería (que los hay) vinos con precios moderados - atractivos, bien conservados, sin liturgias y sin manual de instrucciones, alegres y frescos. Por ahi quizas se le pueda arañar algo a la cerveza, que en el fondo es lo que hacen. Aunque ultimamente con las nuevas cervezas están haciendo un poco el txorra, como más de uno lo hace con el vino. Salud.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #21
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a Andrade

    Re: Y ahora la cerveza entra en guerra de precios...

    Ver mensaje de Andrade

    Ya lo se, tengo esperiencia en ello. Un bar de lo ultimo calle san vicente con la plaza del pais. Un rosado Pagos de Araiz li veo bien y lo pido, me sirven de una botella abierta dios sabe cuando, sin tapòn. Protesto y que no tienen otro le digo que abra otra, hasta que se acabe nada, mi compañera por el techo, te lo bebes. Cuanto me cobraròn? 2,75€ Patetico.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar