Primer Spa de cerveza en España: ¿una birraterapia?

12 respuestas
    #1
    Marta Calabuig

    Primer Spa de cerveza en España: ¿una birraterapia?

    En Cofrentes han creado una nueva forma de sentir la cerveza, a finales de abril se podrá disfrutar del primer Spa de cerveza en España, y es que en este Hotel/Spa de la localidad Valenciana de Cofrentes, han atendido uno de los principales reclamos de la oferta turística. Lo que han hecho ha sido transformar, con la colaboración de la marca Amstel, el Hotel Balneario Golf en un parque temático de cerveza Beer Cofrentes Village, un proyecto basado en la diferenciación al ser la cerveza la base principal de este spa. Esta idea proviene de la República Checa, que fue donde se abrió el primer balneario del mundo que hacía tratamientos con cerveza. Dicen que estos baños suavizan y regeneran la piel ya que contienen vitamina B, proteínas y sacarinas. Además, el gas que contiene la cerveza dicen que tiene la capacidad de relajar el cuerpo y de incluso eliminar dolores musculares. Se añaden ahora a los tratamientos como la vinoterapia, miel y chocolate: la cerveza. ¿Qué os parece esta nueva fórmula termal en la Comunidad Valenciana? ¿Alguno de vosotros lo ha probado alguna vez? De no ser así ¿lo probarías?

    Primer spa de cerveza en España

    #2
    Ana Bosch
    en respuesta a Marta Calabuig

    Re: Primer Spa de cerveza en España: ¿una birraterapia?

    Ver mensaje de Marta Calabuig

    Yo creo que no lo probaría porque solo de pensar en el olor de después...

    Si lo que quieren es impulsar la cerveza como base principal de este Spa como dices, invertiría en crear algún cosmético a base de la misma, pero no un baño entero.

    La mejor Birraterapia que se me ocurre en este caso sería estar en un Spa tradicional con una cervecita en la mano.

    #6
    Ingrid Pistono

    Re: Primer Spa de cerveza en España: ¿una birraterapia?

    Habrá que probarlo pero a priori creo que resultará pegajoso y, como ya han comentado x aquí, el olor ...bufff...
    En fin, que no saben que inventar.
    Yo probé la vinoterapia en el Spa de Marqués de Riscal y te sumergías en una tina de vino que más que vino era mosto, supongo que la cerveza también estará aguada o tratada para que no resulte tan desagradable como nos imaginamos.
    Yo en Marques de Riscal me lo pasé pipa y si tengo la oportunidad, probaré lo de Cofrentes, pura curiosidad.

    www.verema.com/blog/dolce-vita

    #7
    Marta Calabuig
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Primer Spa de cerveza en España: ¿una birraterapia?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Vaya que buena ruta de terapias, aunque cierto es que deben ser todo un pringue, pero nunca esta de más probar cosas nuevas.

    Además aseguran que estos tratamientos hidratan, suavizan y tonifican la piel. Por ejemplo los masajes con chocolate quitan la tensión y el cansancio.

    #8
    Marta Calabuig
    en respuesta a Ingrid Pistono

    Re: Primer Spa de cerveza en España: ¿una birraterapia?

    Ver mensaje de Ingrid Pistono

    Si, las vinoterapias la verdad que deben ser parecidas a esto de las "birraterapias", que debido al creciente interés hacia la cultura del vino y de la cerveza, aprovechan estas oportunidad de negocio para que nosotros experimentemos nuevas formas de asociar tanto el vino,y como en este caso también la cerveza.

    Yo no he probado aún estos tratamientos, solo disfrute en una ocasión de un tratamiento de chocolate que me regalaron y la experiencia fue satisfactoria, pero he de decir que al principio me dio mucha cosa que me pringaran con chocolate.

    Entre ambos tratamientos creo que a pesar de el amor que le tengo a mis cervecitas... me metería antes en una vinoterapia, no me hace mucha gracia la idea de meterme en cerveza con sus burbujas y su gas.

    Un saludo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar