Vinoterapia

23 respuestas
    #20
    Bibihs
    en respuesta a CarlosZalve

    Re: ;-)))))))))))))) Anda, que te gustado la idea

    Ver mensaje de CarlosZalve

    Me acuerdo tantas veces de ese momentasso !!!!
    bueno en la bañera no hace falta hecharle toda la botella , al menos una copichuela pa dentro 8)))) , claro que en el caso de bañarnos todos juntos necesitariamos un megajacuzzi y al menos 6 cajas de vino , jijiji , seguro seria total !!!!
    a ver cuando montamos otra salidilla que hace demasiado que no nos vemos .
    un beso grande
    la bibi

    #24
    Jeff_Koons
    en respuesta a MaJesus

    El vino para beberlo...

    Ver mensaje de MaJesus

    ¡Y tanto! no recuerdo dónde leí que la única forma de ";saludable"; de tomar café de acuerdo con los criterios de macrobióticos, vegetarianos y demás aficionados a las hierbas era en forma de enema... Me dió tal repelus que casi me paso al té.

    No niego las virtudes relajantes o incluso curativas de baños, saunas y demás... pero esto de rebozarte en chocolate como si fueras un churro o bañarte en un jacuzzi de vino cual pera al ídem... casi que no.

    Saludos,

    Alvaro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar