Primer Spa de cerveza en España: ¿una birraterapia?

12 respuestas
    #11
    Marta Calabuig
    en respuesta a Bruno Passos

    Re: Primer Spa de cerveza en España: ¿una birraterapia?

    Ver mensaje de Bruno Passos

    Hola Bruno,

    Me han informado que actualmente aún no lo tienen disponible y que para este año ya no lo podrán poner en práctica... en su página si que lo tienen ofertado pero según me han dicho a mi no lo podrán ofertar hasta la temporada que viene.

    Un saludo!

    #12
    Gemma Fuster
    en respuesta a Marta Calabuig

    Re: Primer Spa de cerveza en España: ¿una birraterapia?

    Ver mensaje de Marta Calabuig

    Bufff...pero esto tiene que estar muy pegajoso no?? Además, aunque bucear en un tanque de cerveza sea el sueño de todo cervecero, ni siquiera puedes tomarte ni un traguito...bueno, al menos yo no bebería de una piscina de cerveza en la que está bañándose todo el mundo!!

    #13
    Isa Ruiz

    Re: Primer Spa de cerveza en España: ¿una birraterapia?

    Yo lo probaría aunque me resultaría extraño estar entre tanta cerveza pero bueno también me ocurría al principio con la vinoterapia y la chocolaterapia. Ahora estoy más acostumbrada al oír más sobre ese tipo de terapias. La cosa es probarlo y ver los resultados y si funciona, pues genial.
    Habrá que ir a Praga y probarlo como los de la foto que parece que no lo están pasando nada mal :)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar