Foro Cerveza > Nuevos estilos de cerveza

Hola Santi, conocía la Coopers que tú dices y a parte he estado buscando y he

<< Volver al mensaje 'Hola Santi, conocía la Coopers que tú dices y a parte he estado buscando y he'

#3
María Hurtado
en respuesta a Santi Albert

Re: Nuevos estilos de cerveza

Ver mensaje de Santi Albert

Hola Santi, conocía la Coopers que tú dices y a parte he estado buscando y he encontrado algunas más que cumplan lo de Australian Pale Ale como por ejemplo:

  • Nail Ale 
  • McLaren Vale Ale
  • One Fifty Lashes Pale Ale de James Squire

Esta última no estoy segura si es australiana o británica igual que la Coopers Original Pale Ale que mencionas que por lo que he leído es australiana, pero se asemeja más a las Pale Ale británicas.  Por lo que tengo entendido las Australian Pale Ale suelen estar más en consonancia con el estilo inglés, con un malteado más pronunciado pero menos lupulizadas. Muchas de las australianas Pale Ale están elaboradas con Pride of Ringwood un tipo de lúpulo que contiene niveles muy altos de alpha ácidos. Las australianas son menos florales, en cambio las American Pale Ale son más amargas y con más aroma. En cuanto a las asiáticas no podría decirte nada pues desconozco las diferencias.

Las Historical Beer es un estilo que conmemora combinaciones de ingredientes únicos o históricos, o eso he entendido yo, y la Wild Beer lo que tú dices, levaduras salvajes, microorganismos salvajes, fermentación espontánea... De los demás estilos no he encontrado mucho...

Ahora, la teoría está todo claro, pero en la práctica debe ser difícil diferenciar cada variedad dentro del mismo estilo.

Saludos ! 

 

 

<< Volver al mensaje 'Hola Santi, conocía la Coopers que tú dices y a parte he estado buscando y he'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar