Foro Cerveza > Tres nuevas cervezas consideradas trapenses

No he probado ninguna pero es curioso ante todo... Jamás me habría imaginado

<< Volver al mensaje 'No he probado ninguna pero es curioso ante todo... Jamás me habría imaginado'

#2
Santi Albert
en respuesta a María Hurtado

Re: Tres nuevas cervezas consideradas trapenses

Ver mensaje de María Hurtado

No he probado ninguna pero es curioso ante todo...

Jamás me habría imaginado que el sello de cerveza trapense cruzaría océanos. Pensaba que era algo reservado a Bélgica y Holanda.

Desconozco los límites de la Orden de la Trapa (sé que transoceánicamente hay algunos por Chile y Argentina), pero por ejemplo en España hay unos cuantos... De momento elaboran muchas cosas, pero como se aficionen a hacer cerveza y a comercializarla, vamos a tener cervezas trapenses para dar y vender.

Twitter: @santinoalbert

<< Volver al mensaje 'No he probado ninguna pero es curioso ante todo... Jamás me habría imaginado'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar