Foro Cerveza > ¿Que opináis de las cervezas naturales? ¿Cuál es tu favorita? ¿Sómos un país que las rechaza?

Yo creo que salvo en locales especializados en este tipo de cervezas, que los

<< Volver al mensaje 'Yo creo que salvo en locales especializados en este tipo de cervezas, que los'

#2
EuSaenz
en respuesta a AntonioJesus.AkatA

Re: ¿Que opináis de las cervezas naturales? ¿Cuál es tu favorita? ¿Sómos un país que las rechaza?

Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

Yo creo que salvo en locales especializados en este tipo de cervezas, que los hay, es complicado que tengan salida y la clave es lo que comentas, que pagar 4 o 5 pavos por una cerveza resulta un tanto excesivo. Este tipo de cervezas las tomo en casa, nunca en hostelería.

En cuanto a mi favorita te diría que de las nacionales la Sagra de Toledo en casi todas sus variantes. Esas cántabras de Dougall’s también me gustan. De fuera soy más de trapenses belgas o alguna cosa más friki como las yankees de Flying Dog. También te digo que nunca como con cerveza, para mí es un inicio, nunca un fin.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Yo creo que salvo en locales especializados en este tipo de cervezas, que los'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar