Foro Cerveza > Mediaset y Atresmedia cambian el cava por cerveza para despedir el año.

Gracias por tu comentario, aunque para mí ser iconoclasta no es ningún demérito

<< Volver al mensaje 'Gracias por tu comentario, aunque para mí ser iconoclasta no es ningún demérito'

#63
Pepeiglesias
en respuesta a Francescf

Re: Mediaset y Atresmedia cambian el cava por cerveza para despedir el año.

Ver mensaje de Francescf

Gracias por tu comentario, aunque para mí ser iconoclasta no es ningún demérito, siempre y cuando conozcas el simbolismo del icono, porque hay incendiarios que lo queman todo sin saber cual es su significado.
Me sorprende lo de mi tiempo en Verema. Tú, como Top10, debes participar de esta empresa, así que deberías promocionarla.
En realidad no le dedico ni poco ni mucho tiempo, pero tengo por costumbre responder a los mensajes, salvo algunas ordinarieces, claro. Y por otro lado creo que el nivel de conocimientos de este foro es altísimo, por lo que siempre se aprenden cosas nuevas, algo que valoro mucho.
Creo que cuando dices lo de "juegas en otra liga" te refieres a mi actividad profesional, pero es que creo que un buen profesional no debe estar en su micro cosmos, si no a pie de calle, aunque en verdad Verema es una galaxia que en poco se parece al común de los mortales. Te aseguro que, a pesar de tu visión de mi persona, yo me siento muy a gusto en este foro y hasta he trabado amistades muy ricas.

<< Volver al mensaje 'Gracias por tu comentario, aunque para mí ser iconoclasta no es ningún demérito'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar