Foro Cerveza > Mediaset y Atresmedia cambian el cava por cerveza para despedir el año.

Es un tanto off-topic por ser más de política que de vinos, pero estoy de

<< Volver al mensaje 'Es un tanto off-topic por ser más de política que de vinos, pero estoy de'

#55
Xavi T
en respuesta a Angel Pi

Re: Mediaset y Atresmedia cambian el cava por cerveza para despedir el año.

Ver mensaje de Angel Pi

Es un tanto off-topic por ser más de política que de vinos, pero estoy de acuerdo en que es una vileza y estupidez supina. Tampoco me caen muy bien a mí los alemanes, pero sus vinos me pirran, no sé qué tendrá que ver una cosa con la otra.

Lo de Anna Simón, ciertamente una pena. Debería haberse negado, en tu trabajo no pueden obligarte a hacer cualquier cosa. O haber renunciado a ser Reina del Cava, que quizá habría sido lo más fácil.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'Es un tanto off-topic por ser más de política que de vinos, pero estoy de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar