Consulta brandy conde de Haro precio

9 respuestas
    #1
    Zasentodalabota

    Consulta brandy conde de Haro precio

     Hola a todos, dispongo de dos botellas de brandy conde de Haro y quería saber cuánto pueden costar en el mercado, muchas gracias un saludo 

    #3
    Zasentodalabota
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Consulta brandy conde de Haro precio

    Ver mensaje de José Gabaldón

     Hola José muchas gracias por tu respuesta, acabo de ver la página web de todocoleccion que se han vendido dos artículos, uno por 30 € y el otro por 125 €, no se estoy un poco perdido en cuanto al precio real de este artículo.  Estoy interesado en venderlos y no sé cuál es el precio real de mercado, si alguien me puede esclarecer este punto, muchas gracias a todos de antemano y saludos. 

    #4
    Francescf

    Re: Consulta brandy conde de Haro precio

    El precio de estos artículos es muy subjetivo. Aunque el estado de conservación es muy importante, al final valen lo que alguien quiera pagar. Comprar a un particular al que no conoces suele implicar una rebaja considerable en el precio. 

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #5
    Zasentodalabota
    en respuesta a Francescf

    Re: Consulta brandy conde de Haro precio

    Ver mensaje de Francescf

     Hola francesc, gracias, si la verdad es que la venta entre particulares aló ser igual que una tienda pues lógicamente el precio es diferente, si estás interesado en el brandy   Podemos hablar. Saludos y buen fin de semana. 

    #9
    Zasentodalabota
    en respuesta a Francescf

    Re: Consulta brandy conde de Haro precio

    Ver mensaje de Francescf

     Hola francésc, sí, suegro pudiera beber se lo habría dado, brandy parece que es una bebida de padres, de abuelos, no se a lo mejor es todo un descubrimiento, me parece una  bebida muy potente para mi gusto, gracias por recomendar este hilo, un saludo. Raúl. 

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar