Vender botellas de Brandy

0 respuestas
    #1
    Cristina 1234

    Vender botellas de Brandy

    Buenos días,
    me gustaría que me ayudarais a resolver ciertas dudas y es que soy nueva en esta web y foro.
    Actualmente he adquirido unas botellas de Brandy con sus respectivas cajas...una ROMATE Cardenal Mendoza en la etiqueta pone fundada en 1781 en Jerez de la frontera y tiene en el tapón (por si sirve de algo) una pegatina con el impuesto sobre bebidas en pesetas. (8ptas), otra reserva real Marques de Domecq (impuesto de 4 ptas) y la última Brandy Reserva Gran Duque de Alba Zoilo Ruiz Mateos.
    Me gustaría venderlas y saber mas o menos que precio podría adquirir por ellas, o bien a donde podría dirigirme para venderlas.
    puedo aportar fotos de las botellas.
    Espero me resolváis la duda.
    muchas gracias

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar