Comprar aceite de verdejo?

6 respuestas
    #1
    Marta90

    Comprar aceite de verdejo?

    Hola,

    Me han dicho que hay una aceite de verdejo (que creo que se crea cuando la aceituna todavía esta verde y por eso se llama así). Dicen que es muy bueno y aunque he visto por Google información no se exactamente cual coger ni si me podeis recomendar alguno. Alguien me puede orientar un poco más sobre el tema? Merece la pena? Pica mucho? Gracias

    #3
    Unnovato
    en respuesta a Francescf

    Re: Comprar aceite de verdejo?

    Ver mensaje de Francescf

    Ese aceite tiene algo que ver con el "del raig"?

    Mi tío, que en gloria esté, recuerdo que al llegar el invierno siempre removía Roma con Santiago para comprar una garrafa. Recuerdo que era un vino de color muy verde y sabor mucho más intenso que el de arbequina "corriente".

    #8
    Rosa87

    Re: Comprar aceite de verdejo?

    Buenas tardes Marta90, a mí me gusta mucho el aceite verdejo por el sabor que tiene y siempre suelo comprar una lata de 2,5L en  https://aovedirecto.com/. Además del verdejo también tienen los típicos como el blanqueta, picual, etc. pero en este caso, de todos los verdejos que he probado, el de esa tienda es el que más me ha gustado. Espero haberte ayudado :)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar