Comercializacion de aceite ecológico

11 respuestas
    #1
    Juanfe

    Comercializacion de aceite ecológico

    Buenos dias, soy nuevo en este foro y necesitaria ayuda referente a la comercializacion de Aceite Oliva Ecologico y convencional. Somos una empresa familiar de un pueblo de Malaga, que lleveamos dos años en el mercado y queremos dar el paso para una mayor comercializacion. Confio en que podais ayudarnos sobre todo para conocer los canales de comercializacion, que, hasta el momento no hemos encontrado.

    Un Saludo y muchas gracias a cualquier aporacion que me podais dar referente al tema.

    #2
    Aceiteaceite
    en respuesta a Juanfe

    Re: Comercializacion de aceite ecológico

    Ver mensaje de Juanfe

    Una buena idea es empezar a participar en alguna feria ecológica, por ejemplo, en alguna edición de Biocultura, la de Madrid es la mejor.
    Hay muchas empresas especializadas en la venta de aceite de oliva virgen extra ecológico, también podría ser otra opción hacer un pequeño benchmarking y ver donde están comercializando y cómo estas empresas.
    Espero haber sido de ayuda,
    Saludos desde Extremadura

    #3
    Marina Francisco
    en respuesta a Juanfe

    Re: Comercializacion de aceite ecológico

    Ver mensaje de Juanfe

    Buenos días Juanfe,

    No es exactamente un canal de comercialización pero sí quizás una forma de daros a conocer y conseguir contactos que os puedan servir para la comercialización.

    Es el concurso Internacional de Aceites de Oliva Virgen Extra Ecológicos. En su web tienen todas las bases del concurso.

    Espero que sirva...

    Un saludo!

    #5
    Aceitesbuenos
    en respuesta a Juanfe

    Re: Comercializacion de aceite ecológico

    Ver mensaje de Juanfe

    Hola buenos dias, puedo tener interesado en aceite ecologico a granel, es posible que me indiques si haceis esta venta , parametros y precios.
    gracias

    #6
    Juanfe
    en respuesta a Picual

    Re: Comercializacion de aceite ecológico

    Ver mensaje de Picual

    Si, estamos en la obtencion de ese distintivo "Sabor a Malaga" creemos que nos puede dar un empujoncito. Es un tramite lento, pero confiemos en que sea una ayuda tambien.
    Me metere en el enlace que me adjuntas.
    Muchas gracias por la aportacion.

    #7
    jacomur

    Re: Comercializacion de aceite ecológico

    ¿Por qué no haces una cata en Verema?. Sería un gran empujón. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #8
    Picual
    en respuesta a jacomur

    Re: Comercializacion de aceite ecológico

    Ver mensaje de jacomur

    No estaría mal, ahora es el momento adecuado para disfrutar de los nuevos aceites.
    Estoy seguro de que si Verema se lo propone no le faltará ayuda. La pelota está en el tejado de Verema.
    Saludos.

    #9
    jacomur
    en respuesta a Picual

    Re: Comercializacion de aceite ecológico

    Ver mensaje de Picual

    Creo que la casa tiene un tejado a dos aguas. Tanto el elaborador de aceite como Verema tienen que dar ambos pasos.
    Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #10
    jacomur

    Re: Comercializacion de aceite ecológico

    Han transcurrido 4 días de mi propuesta y nadie se da por aludido. Amigo Juanfe, con una cántara de aceite en botellas de 0,250, da para que caten 64 veremeros. Menuda propaganda te hacemos Verema y nosotros. ¡Animo Verema!, hay que dar el paso. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #11
    Picual
    en respuesta a jacomur

    Re: Comercializacion de aceite ecológico

    Ver mensaje de jacomur

    Algunos intentamos poner nuestro granito de arena (no tenemos aceite) pero parece que en Verema todavía están de vacaciones.
    Hay alguna idea dándome vueltas por la cabeza desde hace tiempo.

    #12
    jacomur
    en respuesta a Picual

    Re: Comercializacion de aceite ecológico

    Ver mensaje de Picual

    Pues comunícasela a Verema. Seguro que no cae en terreno yermo. Después de las vacaciones llegarán con ganas de marcha de...aceite de oliva. Saludos.

    Saludos desde Cantabria.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar