Leche, aceite y carne de caballo.

20 respuestas
    #1
    jose

    Leche, aceite y carne de caballo.

    Hola a todos,
    ando algo desconectado del universo-universal y puede que ya hayáis hablado al respecto.

    Hubo polémico con la calidad de la leche tras un informe de la OCU, las grandes marcas tirándose de los pelos y tal. ¿Sabe alguien en qué ha quedado esto?

    Idem con el aceite. Se montó el pifostio y... ¿qué ocurrió finalmente?

    Y algo más reciente está el asunto de la carne de caballo en las hamburguesas.

    Al fin y a la postre, ¿ha ocurrido algo con estos asuntos?

    Gracias & saludos,

    Jose

    #2
    Otilio Haro
    en respuesta a jose

    Re: Leche, aceite y carne de caballo.

    Ver mensaje de jose

    De la leche no recuerdo, pero de los otros temas seguro. Aunque yo entro un poco a tirones y puede que se me escapara el primero. Ahora saldrán los virtuosos de los pone-enlaces y ya verás.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #5
    Otilio Haro
    en respuesta a jose

    Re: Leche, aceite y carne de caballo.

    Ver mensaje de jose

    Vale, Jose, perdona, no te he leído bien. Pues algo se tendría que haber escuchado ya al respecto.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #6
    jose
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Leche, aceite y carne de caballo.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Pues eso me parecía a mi... La macro-lecheras y aceiteras pusieron el grito el cielo y amenazaban con la crucifixión de la OCU... Del fregao de la carne de caballo nadie se retrata... En suma, la leche que nos venden es un producto lácteo que tiene de leche el color y una calidad lamentable.

    El aceite de oliva virgen extra parece moverse entre un vacío legal y uno organoléptico.

    Lo de la carne de caballo en la carne picada de vacuno tiene aun peor pinta... pero tampoco se retrata nadie.

    En suma, que todo tiene el mismo tufo: Calla,calla... que la gente se olvida de tó, con un par de cañas y un partido de fútbol.

    Saludos,

    Jose

    #7
    Obiwan Ferran
    en respuesta a jose

    Re: Leche, aceite y carne de caballo.

    Ver mensaje de jose

    Pues yo estoy igual que tú. No ando tan desconectado del universo-universal pero sí que me gustaría saber en qué ha acabado todo el pifostio que se lió con el aceite de oliva virgen extra. De lo de la leche hace ya bastante tiempo y tampoco he vuelto a oír/leer nada de nada. Supongo que acabará como acaba todo en este PP (Puto País), con unos sobres y todo arreglado :( Saludos,

    Ferran

    P.D. ya me disculparás el lenguaje pelín soez pero es que ya hace un tiempo que ando muy sensible con todos estos temas de eshtafas, sobretodo cuando los implicados se acaban saliendo de rositas, cosa bastante habitual últimamente...

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #8
    collvert
    en respuesta a jose

    Re: Leche, aceite y carne de caballo.

    Ver mensaje de jose

    Yo por si acaso me he hecho con 45 l. de aceite de la Vall de Almonacid.
    Aceite excelente por cierto.
    Cosecha 2012-2013, envasado en febrero.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar