Foro Aceite > Leche, aceite y carne de caballo.

Pues yo estoy igual que tú. No ando tan desconectado del universo-universal

<< Volver al mensaje 'Pues yo estoy igual que tú. No ando tan desconectado del universo-universal'

#7
Obiwan Ferran
en respuesta a jose

Re: Leche, aceite y carne de caballo.

Ver mensaje de jose

Pues yo estoy igual que tú. No ando tan desconectado del universo-universal pero sí que me gustaría saber en qué ha acabado todo el pifostio que se lió con el aceite de oliva virgen extra. De lo de la leche hace ya bastante tiempo y tampoco he vuelto a oír/leer nada de nada. Supongo que acabará como acaba todo en este PP (Puto País), con unos sobres y todo arreglado :( Saludos,

Ferran

P.D. ya me disculparás el lenguaje pelín soez pero es que ya hace un tiempo que ando muy sensible con todos estos temas de eshtafas, sobretodo cuando los implicados se acaban saliendo de rositas, cosa bastante habitual últimamente...

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

<< Volver al mensaje 'Pues yo estoy igual que tú. No ando tan desconectado del universo-universal'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar