Foro Aceite > ¿Postureo en cata a ciegas? Aceite de súper (4€) frente a súper-premium (33€)

Ni más ni menos, mi padre sería de aquellos que les gusta el buen vino pero no

<< Volver al mensaje 'Ni más ni menos, mi padre sería de aquellos que les gusta el buen vino pero no'

Lovecft
en respuesta a Juanjosantos

Re: ¿Postureo en cata a ciegas? Aceite de súper (4€) frente a súper-premium (33€)

Ver mensaje de Juanjosantos

Ni más ni menos, mi padre sería de aquellos que les gusta el buen vino pero no pagarían por él y espera a que su hijo le regale de tanto en tanto algo en condiciones jajajaja. En el caso de los aceites, que es de lo que se trata este subforo. Habrá gente que valore no solo el aceite en sí sino que estará dispuesta a pagar por un envase de diseño, por la exclusividad de haber muy poca producción de ese aceite etc...Yo personalmente soy de los que solo estoy dispuesto a pagar por calidad, si el aceite es bueno, aunque venga en una lata o en una garrafa de plástico de 5 litros lo compraré, pero me escama pagar un suplemento por un envase chulo por ejemplo...que la mona aunque se vista de seda mona se queda. Pero toda opción es escrupulosamente respetable, claro.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Ni más ni menos, mi padre sería de aquellos que les gusta el buen vino pero no'
Recomendado por 1 usuario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar