Foro Aceite > ¿Qué os parecería tener una almazara en casa?

Sinceramente, no me gasta ni un euro en este invento. Primero porque no lo voy

<< Volver al mensaje 'Sinceramente, no me gasta ni un euro en este invento. Primero porque no lo voy'

#18
Esther Láez
en respuesta a Marina Francisco

Re: ReEVOILution, ¿la almazara en casa?

Ver mensaje de Marina Francisco

Sinceramente, no me gasta ni un euro en este invento. Primero porque no lo voy a utilizar, segundo porque no voy a querer tener tiempo para probarlo y tercero porque con todo el aceite, magnífico aceite que tenemos en España no voy a comprar ninguna maquinita para hacer el mio, cuando además no puedo elegir las aceitunas con las que elaborarlo.

Y menos con el precio que tiene la maquinita en cuestión y a eso le añades el coste de la pasta que no me extranaría que fuera más elevado que un AOVE fabricado en almazara de toda la vida. Vamos de los que voy a seguir consumiendo por mucha termoaceite que me quieran vender. 

Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

<< Volver al mensaje 'Sinceramente, no me gasta ni un euro en este invento. Primero porque no lo voy'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar