Foro Aceite > Almazaras recomendables cerca de Valencia?

Que no hombre, que nooo, que ni te escribo desde un despacho ni tengo una

<< Volver al mensaje 'Que no hombre, que nooo, que ni te escribo desde un despacho ni tengo una'

#14
Picual
en respuesta a Flomogil

Re: Almazaras recomendables cerca de Valencia?

Ver mensaje de Flomogil

Que no hombre, que nooo, que ni te escribo desde un despacho ni tengo una almazara y mucho menos un chollo o un interés por aprovecharme de vosotros.

He nacido en la provincia de Jaén, aunque no resida en ella, en una comarca en la que solo existe un monocultivo, el olivo. Todo esto hace que, sin vivir de ello, me sienta muy unido a todo lo relacionado con este cultivo, ya sea a nivel de almazareros o de olivicultores, incluyendo a esos pequeños agricultores a los que haces referencia. Precisamente estos últimos días los he pasado conversando y compartiendo con esos pequeños agricultores que con sus pequeños remolques, también conocidos como remolquillos, llevan diariamente al molino la aceituna recolectada y que el fin de semana completan su "cuadrilla" con el resto de miembros de la familia, incluido el perrillo.

Me consta que conoces perfectamente el sistema de rendimientos aunque no quieras aceptarlo. Tienes razón en que el precio de molienda de 0,21€/kilo de aceituna es exagerado.

Posiblemente te veas perjudicado por condicionantes como la pequeña producción o la ubicación y ello te fuerce a trabajar con una almazara que no es totalmente de tu agrado pero eso no te faculta para tratar a todo el mundo (incluyéndome a mi) de engañar, abusar y aprovecharse de los demás.

El día 26 de noviembre interviniste en el hilo "almazara propia" del foro del olivar de Agroterra quejándote de los abusos de cierta almazara pero sin dar más explicaciones aunque un forero te las pidió.
El día 27 de noviembre, en el mismo foro pero en el hilo "cosecha 2015-2016" te quejabas nuevamente de lo mismo y de que no habían publicado tu comentario cuando la realidad es que tu mismo lo habías publicado en otro hilo. Ese mismo día, minutos después, ponías otro comentario dando nombre y ubicación de la almazara.

Visto el éxito obtenido en el otro foro parece que ahora le toca a este, a ver si tienes más suerte.

No veo el sitio donde dices lo de almazaras honradas.

Poco más se puede decir, salvo que no se puede generalizar y acusar a todo el mundo.

http://www.agroterra.com/foro/foros/search.php?keywords=&terms=all&author=flomogil&fid=88&sc=1&sf=all&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Que no hombre, que nooo, que ni te escribo desde un despacho ni tengo una'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar