Foro Aceite > Almazaras recomendables cerca de Valencia?

Buenos días a todos. Vivo en la comarca del Camp del Turia. He hecho aceite en

<< Volver al mensaje 'Buenos días a todos. Vivo en la comarca del Camp del Turia. He hecho aceite en'

#9
Flomogil
en respuesta a Vadevi

Re: Almazaras recomendables cerca de Valencia?

Ver mensaje de Vadevi

Buenos días a todos. Vivo en la comarca del Camp del Turia.
He hecho aceite en tres almazaras distintas y he llegado a la conclusión que, una vez mas, nos están engañando a los agricultores y productores.
La almazara El Viñasco de Yatova, al lado de Buñol, se lleva la palma en esta zona de la desvergüenza y la osadía. Son los mas caros con diferencia de toda la zona, en lo que al precio de la molturación se refiere (0.21 euros x kilo), pero además, de 416 kilos de aceituna me dieron 62 litros de aceite, eso es 1 litro por cada 6'71 kilos de aceituna.
La semana anterior mi vecino y amigo llevó las suyas a Navarrés y le dieron 1 litro por cada 3'6 kilos y pago a 0.14 euros kilo por molturación.
En Pedralba hay una almazara que te cobra 0.16 euros por kilo y te da 1 litro por cada 5.6 kilos de aceitunas.
En Chelva a 0.16 euros por kilo y me dieron 1 litro por cada 5.85 kiols.
Como veis todos van al mangoneo. Después de cobrarte la molturación se quedan tu aceite y luego lo venden.
Como atajar esta lacra de aprovechados?

<< Volver al mensaje 'Buenos días a todos. Vivo en la comarca del Camp del Turia. He hecho aceite en'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar