Foro Aceite > Almazaras recomendables cerca de Valencia?

Hola, las tengo en el término municipal de Serra; el terreno es rodeno, este

<< Volver al mensaje 'Hola, las tengo en el término municipal de Serra; el terreno es rodeno, este'

#4
Josep11
en respuesta a kopicki

Re: Almazaras recomendables cerca de Valencia?

Ver mensaje de kopicki

Hola,
las tengo en el término municipal de Serra; el terreno es rodeno, este año no se ve casi nada de mosca y ha llovido bastante durante el verano; la Serrana de Espadán es una variedad vecera y este año hay mucha producción. Tengo pensado recolectar esta semana y seguramente las llevaré a la coop. de Serra aunque la producción que te ofrecen no es de tus aceitunas exclusivamente. Solo las he tratado 2 veces con cobre para el repilo. Empieza a verse un 10-20% en el suelo....
Me gustaría obtener aceite de mis propias aceitunas pero al tratarse de tan poca producción creo que no es posible..., no?

<< Volver al mensaje 'Hola, las tengo en el término municipal de Serra; el terreno es rodeno, este'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar