Foro Aceite > Almazaras recomendables cerca de Valencia?

Hola, las tengo en el término municipal de Serra; el terreno es rodeno, este

<< Volver al mensaje 'Hola, las tengo en el término municipal de Serra; el terreno es rodeno, este'

Josep11
en respuesta a kopicki

Re: Almazaras recomendables cerca de Valencia?

Ver mensaje de kopicki

Hola,
las tengo en el término municipal de Serra; el terreno es rodeno, este año no se ve casi nada de mosca y ha llovido bastante durante el verano; la Serrana de Espadán es una variedad vecera y este año hay mucha producción. Tengo pensado recolectar esta semana y seguramente las llevaré a la coop. de Serra aunque la producción que te ofrecen no es de tus aceitunas exclusivamente. Solo las he tratado 2 veces con cobre para el repilo. Empieza a verse un 10-20% en el suelo....
Me gustaría obtener aceite de mis propias aceitunas pero al tratarse de tan poca producción creo que no es posible..., no?

<< Volver al mensaje 'Hola, las tengo en el término municipal de Serra; el terreno es rodeno, este'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar