Foro Aceite > Selección personal de caprichos de aceite de oliva virgen extra

Laura, no soy un gran experto pero me esfuerzo por conocer un poco el mundo del

<< Volver al mensaje 'Laura, no soy un gran experto pero me esfuerzo por conocer un poco el mundo del'

#21
Picual
en respuesta a Laura Dasí

Re: Melgarejo

Ver mensaje de Laura Dasí

Laura, no soy un gran experto pero me esfuerzo por conocer un poco el mundo del auténtico aceite de oliva y, a raíz de tu post, me sentí obligado a romper una lanza a favor de mi tierra, soy jiennense o jaenero aunque viva en Málaga.

Un Sierra Mágina (Pegalajar) que, fuera de florituras y operaciones de marketing, considero forma parte de ese grupito de privilegiados que pueden presumir de ofrecernos los mejores aceites del mundo. Impresionante.

Uno de Baeza que, sin ruido, hace honor a los excelentes AOVES de la comarca de La Loma.

Las fotos son de cosecha propia, buscando entre lo que tengo en casa.

<< Volver al mensaje 'Laura, no soy un gran experto pero me esfuerzo por conocer un poco el mundo del'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar