Foro Aceite > Selección personal de caprichos de aceite de oliva virgen extra

Yo, como muchos otros, también tengo mis debilidades y, dentro de mis

<< Volver al mensaje 'Yo, como muchos otros, también tengo mis debilidades y, dentro de mis'

#5
Picual
en respuesta a Laura Dasí

Re: Selección personal de caprichos de aceite de oliva virgen extra

Ver mensaje de Laura Dasí

Yo, como muchos otros, también tengo mis debilidades y, dentro de mis posibilidades procuro tener siempre un AOVE que marque la diferencia. Tengo que reconocer que una tostada o una ensalada con un aceite alta gama es algo especial pero os reto a degustar unos "Tortelloni gigantes" cocidos y aderezados únicamente con un chorrito de "Melgarejo" en frio (especial para amantes de la intensidad, sea cual sea la variedad).

Como no siempre podemos permitirnos un Melgarejo, ni es adecuado para todas las ocasiones, tenemos que buscar alternativas dentro de los excelentes.

<< Volver al mensaje 'Yo, como muchos otros, también tengo mis debilidades y, dentro de mis'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar