Foro Aceite > World Olive Oil Exhibition 2014: Claroscuros

Hola Nacho! Precisamente iba a subir ahora fotos de dos de las cosas que más

<< Volver al mensaje 'Hola Nacho! Precisamente iba a subir ahora fotos de dos de las cosas que más'

#3
Mara Funes
en respuesta a nacho74

Re: World Olive Oil Exhibition 2014: Claroscuros

Ver mensaje de nacho74

Hola Nacho!

Precisamente iba a subir ahora fotos de dos de las cosas que más me gustaron que entiendo han sido importadas de Enofusión porque lo organiza la misma gente, Oleobar (este nombre me lo he inventado yo) y la Sala de Catas.

Me parece que ambas cosas son realmente ideas muy buenas para la gente que quiere aprender porque parece ser que tenemos que haber nacido enseñados ;-)

Otro gran saludo para ti :D

PD: Tengo unas ganas de ir a Alimentaria... me tocará esperar otro par de años :-(

La gente catando AOVE a su ritmo

La gente catando AOVE a su ritmo

Catas dirigidas

Catas dirigidas

<< Volver al mensaje 'Hola Nacho! Precisamente iba a subir ahora fotos de dos de las cosas que más'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar