Almazara Olei - Invatia Research

Teléfono

País: España

Localidad: 15895 Milladoiro (A Coruña)

Dirección: Polígono Industrial Novo Milladoiro C/ Hedras, 6 1ºU

Guía Flos Olei 2016

Ya se han publicado los resultados de la prestigiosa guía Flos Olei de este año. Para el que no la conozca es probablemente la publicación más importante a nivel internacional que recoge una selección de los mejores Aceites de Oliva Virgen Extra de todo el mundo.

http://www.marco-oreggia.com/fo2016_azbyscore.htm

En mi familia estamos muy orgullosos de formar parte de ella... Es una gran recompensa al cariño y mimo que ponemos en la elaboración de nuestro AOVE :))

Guía Flos Olei 2015

Para el que no la conozca, está considerada como la publicación de referencia a nivel mundial de los mejores zumos de aceituna del mundo. Marco Oreggia es el prestigioso catador...

También se recuperan aceitunas: aceituna brava de Galicia

El jueves pasado en la World Olive Oil Exhibition, el expositor Olei daba a conocer su aceite de oliva virgen extra de Galicia, partiendo de una variedad de aceituna recuperada...

World Olive Oil Exhibition 2014, Encuentro Mundial del Aceite de Oliva en Madrid

Los pasados días 26 y 27 de marzo se dieron numerosos compradores y distribuidores en el Encuentro Mundial del Aceite de Oliva (World Olive Oil Exhibition) dónde se fomentó la...

Cena entrega de los premios CINVE 2013

El gran premio Cinve La noche del 24 de septiembre se hizo entrega de los galardones del Concurso de vinos, espirituosos y aceites “Premios CINVE 2013”, en el Teatro Calderón de...


Olei es un aceite de oliva virgen extra elaborado partiendo de olivos centenarios, autóctonos de Galicia y localizados en las comarcas de Quiroga y Valdeorras.

Su particularidad es la variedad de aceituna con la que se elabora que se da tan sólo en Galicia: la aceituna brava. Es una variedad recuperada que fue traída a Galicia por los invasores romanos y condenada al arranque por los Reyes Católicos para favorecer el cultivo del olivar en el área reconquistada del sur de la península.

El aceite de oliva virgen extra Olei capta el espíritu del alma gallega, su tierra y clima tan característico con inviernos fríos y lluviosos en contraste con los cálidos veranos del interior de Galicia.

El resultado es un aceite de oliva virgen extra equilibrado y sublime que al igual que mejores aceites de oliva a nivel internacional disfruta de bajos niveles de acidez y es rico en antioxidantes.

El aceite de oliva virgen extra Olei es un complemento innovador que aporta riqueza a la innovación gastronómica mostrando complejidad de matices y un equilibrio elegante, un lujo para realzar lo mejor de la nueva cocina y subliminar sus platos su delicado sabor.

La exclusividad de la materia prima de origen combinada con la creatividad de su imagen y la recuperación de una tradición ancestral, hacen de Olei un aceite de oliva virgen extra de excelente calidad.

Almazaras destacadas
¿Quieres ser destacada?
963 389 800
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar