Foro Aceite > No a las aceiteras rellenables, en el canal de la restauración.

A mi me parece fantastico que aprueben esta normativa pero que la monodosis la

<< Volver al mensaje 'A mi me parece fantastico que aprueben esta normativa pero que la monodosis la'

Zerimar1966

Re: No a las aceiteras rellenables, en el canal de la restauración.

A mi me parece fantastico que aprueben esta normativa pero que la monodosis la cobren a 0,03 ctm de € para que todo siga igual, y salga el litro de aceite sobre los 3€ (como vale actualmente) y si un cliente, le hace falta 3 monodosis para su desayuno o para su ensalada que se las sirvan sin cobrar, estamos un poco hartos de normativas estupidas y como siempre el que paga el pato es el consumidor, aquí es muy bonito disparar con pólvora ajena.

Ya esta bien de tanta tontería y que se preocupen de los 6 millones de parados que hay en el país y de la gente que no llega a final de mes y de los que no pueden pagar su hipoteca y de salvar el sistema de salud publica también de los políticos corruptos que se llevan la pasta etc etc etc etc

<< Volver al mensaje 'A mi me parece fantastico que aprueben esta normativa pero que la monodosis la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar