Foro de Vino > Cava y Tinto Boda

Hola, el problema que veo en las bodas (me muerdo la lengüa para no hacer

<< Volver al mensaje 'Hola, el problema que veo en las bodas (me muerdo la lengüa para no hacer'

#24
jose
en respuesta a Bruxu

Ajustando presupuesto...

Ver mensaje de Bruxu

Hola,
el problema que veo en las bodas (me muerdo la lengüa para no hacer chistes malos ;) es por un lado el presupuesto. Hay que admitir que las bodas salen por pasta y media y por otro, que la gente no disfruta del vino del mismo modo que los enochalados que andamos por este foro. Por ello recomiendo que intenteis no romperos la cuenta bancaria, ni la cabeza con este tema. Buscad algo que os guste, pero sin rizar el rizo... Disfrutad en la boda, que lo de menos es el vino que pongais!

En fin, recomendando. Anna de Codorniú es un vino del rango ";siempre-triunfa"; por un precio razonable. En cuanto al Rioja... Yo creo que Viña Real sale por un precio bien apañadito, es un vino solvente y los que busquen la etiqueta verán DOC Rioja y CVNE, es decir, todos contentos!

Saludotes,

Jose

<< Volver al mensaje 'Hola, el problema que veo en las bodas (me muerdo la lengüa para no hacer'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar