Preguntas para Rafael Vivanco sobre el vino Vivanco Reserva 2008

35 respuestas
    #17
    Creixell
    en respuesta a Verema

    Re: Preguntas para Rafael Vivanco sobre el vino Vivanco Reserva 2008

    Ver mensaje de Verema

    Amigos veremeros y veremeras, estoy encantada en poder participar de esta cata. Para mi es mi "estreno" y estoy un poco acomplejada por la responsabilidad de decir algo de este mayúsculo vino. De momento, yo lo he decantado hace mas o menos una hora, y su aroma es "embriagador"...jeje
    Muchas Gracias a Vivanco por esta oportunidad , y sinceramente,no se me ocurre qué preguntar a Rafael, sin embargo, SÍ quiero FELICITARLO por la estupenda labor de su Bodega , no solo haciendo vino. Enhorabuena!

    #19
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Creixell

    Re: Preguntas para Rafael Vivanco sobre el vino Vivanco Reserva 2008

    Ver mensaje de Creixell

    Cuanto tiempo sin verte por aquí! Nos leemos en un momento! Abrazos!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #20
    Mar Galvan

    Re: Preguntas para Rafael Vivanco sobre el vino Vivanco Reserva 2008

    Me interesa saber el proceso de elaboración minucioso, si se ha hecho selección de grano, tipo de parcelas y porque ese porcentaje de graciano para darle frescura? 24 meses de crianza es mucho... a ver aver...

    #21
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Enrique

    Re: Preguntas para Rafael Vivanco sobre el vino Vivanco Reserva 2008

    Ver mensaje de Enrique

    Para cenar nada demasiado especial, que entre semana tampoco hay demasiado tiempo para currárselo. Patatas al horno con parmesano y presa ibérica a la plancha. Salut!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #22
    Garrofero

    Re: Preguntas para Rafael Vivanco sobre el vino Vivanco Reserva 2008

    Hola a todos.
    Por aqui todos ansiosos.
    Botella abierta hace apenas 15 minutos....maldita agenda. :)

    #23
    frederic
    en respuesta a Vivanco

    Re: Preguntas para Rafael Vivanco sobre el vino Vivanco Reserva 2008

    Ver mensaje de Vivanco

    Es muy guapo el dibujo de la etiqueta de la botella del gran pintor Juan Gris, peró te diré q a mí, particularmente, me hubiera decidido más por el dibujo del "abridor" de Joan Miró, con mejor referencia al tema del vino, peró creo q también está bién la de Gris.

    #24
    Garrofero

    Re: Preguntas para Rafael Vivanco sobre el vino Vivanco Reserva 2008

    En base a que se elige el tipo de botella que utilizais?

    #26
    jacomur

    Re: Preguntas para Rafael Vivanco sobre el vino Vivanco Reserva 2008

    Te felicito por este magnífico vino. He disfrutado muchísimo con él. Gracias a tu familia, representada en tú persona y a Verema por estos momentos. Un afectuoso saludo desde Torrelavega. Javier Compostizo.

    Saludos desde Cantabria.

    #27
    Selecta
    en respuesta a Vivanco

    Re: Preguntas para Rafael Vivanco sobre el vino Vivanco Reserva 2008

    Ver mensaje de Vivanco

    Muchas gracias Rafa, por permitirnos catar este reserva, que yo lo he definido durante toda la cata, como un vino serio...
    Enhorabuena por su elaboración y toda su elegancia, en la botella , etiqueta y caja...
    Cuantas botellas vais a sacar y que precio tiene??

    #28
    Enrique

    Re: Preguntas para Rafael Vivanco sobre el vino Vivanco Reserva 2008

    que aconsejais para maridarlo?¿?¿?¿

    #30
    Juanjosantos

    Re: Preguntas para Rafael Vivanco sobre el vino Vivanco Reserva 2008

    Muy buen vino.

    Creo que está muy joven todavía para el tipo de vino que es y la crianza que posee.

    ¿ Cómo conseguís que con 24 meses de roble americano y francés tenga tanta fruta negra el vino sin que la madera tape en exceso la misma ?

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar