Cata virtual con el vino Viña Esmeralda Rosado 2015

160 respuestas
    #31
    jacomur

    Re: Nueva temporada de las catas virtuales con el vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Me confirman mi participación en la cata. Gracias Verema y B. Torres. Nos leemos el 22. Saludos desde Comillas

    Saludos desde Cantabria.

    #32
    Juanjosantos

    Re: Nueva temporada de las catas virtuales con el vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Solicitada ayer de los primeros (no podía ni escribir en el hilo del foro pues aún no estaba abierto) y confirmado hoy mismo!!

    Gracias a Verema y a Bodegas Torres una vez más por su inmensa generosidad!!

    Nos vemos el jueves 22!! :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #33
    graciano

    Re: Nueva temporada de las catas virtuales con el vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Participación confirmada!. Un rosado para comenzar la temporada, además parece que septiembre viene caluroso y va a apetecer. Gracias a Verema y a Torres por la oportunidad.
    El día 22 nos leemos. Saludos

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #34
    Jorditec

    Re: Nueva temporada de las catas virtuales con el vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Una buena alegría me habeis dado! Confirmado en esta virtual! Espero "despedir" el verano con este rosado que promete y compartirlo con vosotros que es un placer. Muchas gracias a verema y a bodegas Torres por su esfuerzo.

    Saludotes.

    #37
    Jujo

    Re: Nueva temporada de las catas virtuales con el vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Empieza bien la temporada de virtuales...
    Nos vemos el 22 y catamos este vino que promete, y más con estos últimos calores.
    ¡¡Saludos a todos!!

    #38
    Selecta

    Re: Nueva temporada de las catas virtuales con el vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Yupi!!! Participación confimada, como siempre, agradecer a verema y a las bodegas que hacen posible la realización de estas catas. En este caso a bodegas Torres, un clásico entre los clásicos, que nunca falta a estas catas...esperaremos este rosado, que si sigue este tiempo, vamos a tomar con mucho interés...

    #40
    Pepis80

    Re: Nueva temporada de las catas virtuales con el vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Bueno, pues no he tenido respuesta. Cuántas botellas envían? Hay fecha límite para ello?
    Un saludo

    #41
    Francisco_Sebastian
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva temporada de las catas virtuales con el vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Ver mensaje de Selecta

    Todo cuestión de la informática, mientras notificaba la solicitud realizada el la noche anterior me entraba la confirmación, efectos del directo!!!.
    Que tengas buena cata, aunque con Torres es jugar a acertar.

    #42
    Mara Funes

    Re: Nueva temporada de las catas virtuales con el vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Bueno, bueno, bueno, parecía que había ganas de virtual, je, je, yo también las echaba de menos. Un placer volver a encontrarme con todos vosotros aquí ahora y dentro de nada, copa en mano.

    ¡Bienvenidos de vuelta!

    #43
    Beodo

    Re: Nueva temporada de las catas virtuales con el vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Confirmada ayer mi participación en la cata. Gracias Verema y B. Torres
    nos vemos...

    #44
    P_Prades

    Re: Nueva temporada de las catas virtuales con el vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Confirmada participación, gracias a Verema y bodegas Torres por refrescarnos el inicio del otoño!!!

    #45
    Expatriator69

    Re: Nueva temporada de las catas virtuales con el vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Me han confirmado el envío de la botella. La cataremos en Diciembre pero la cataremos.
    Muchas gracias a Verema y a Bodegas Torres por este detalle.
    Salud!!

    Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar