Cata virtual con el vino Viña Esmeralda Rosado 2015

160 respuestas
    #46
    Herni

    Re: Nueva temporada de las catas virtuales con el vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Este año está siendo muy "pink" , me gusta seguir descubriendo rosaditos. Nos vemos el 22!

    #47
    Pacog

    Re: Nueva temporada de las catas virtuales con el vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Botella confirmada, una alegría que se caten rosados.

    #48
    Inmalva

    Re: Nueva temporada de las catas virtuales con el vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Estupendo una cata de rosados. Menudo comienzo de curso, con dos catas tan próximas. Muy interesante.

    #49
    Robgarortz

    Re: Nueva temporada de las catas virtuales con el vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Hasta el momento no he recibido la confirmación, así que supongo que otra vez será.

    #50
    Albertomon

    Re: Nueva temporada de las catas virtuales con el vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    He tenido suerte!!! Ahora a esperar la botella y el día de la cata.😄

    #51
    peyeli

    Re: Nueva temporada de las catas virtuales con el vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Bueno pues ha habido suerte estoy dentro de la cata ¡¡¡ UFFF !!! cuanto tiempo sin catar un rosado.

    #52
    Jorditec

    Re: Nueva temporada de las catas virtuales con el vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Bueno espero no parecer un agonías, pero la cata es el martes y como no lleguen las botellas mañana o pasado, ya nos hemos pasado. Es el ansia que me corroe, lo sé.
    Un saludo.

    #53
    Dani-Bcn
    en respuesta a Jorditec

    Re: Nueva temporada de las catas virtuales con el vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Ver mensaje de Jorditec

    Demasiada ánsia tenemos todos, pero te voy a dar dos días de relax, pues la cata no es el martes, sino el jueves ;)

    Salut!

    #54
    Jorditec
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Nueva temporada de las catas virtuales con el vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    UFF!! Vaya patinazo! Estaba convencido que la cata era este martes!! Por eso me estaba agobiando!!
    Gràcies!!

    #55
    J-Carlos

    Botella recibida

    El color es muy bonito, al estilo de los rosados franceses. Ahora a esperar ansioso a que llegue el jueves. TIC TAC TIC TAC...

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #56
    _Guillermo_

    Re: Nueva temporada de las catas virtuales con el vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Bueno, pues aquí en El Puerto tambien hemos recibido hoy la botella. Bonita presentación y un color asalmonado pálido muy apetecible. A enfriar y hasta el jueves...

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #57
    P_Prades

    Re: Nueva temporada de las catas virtuales con el vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Botella recibida en el lugar de trabajo tras no poder realizar la entrega en el domicilio, llamada de la compañía de transporte y sin problemas. Ahora nevera y a esperar...!!! Gracias bodegas Torres y Verema.

    #58
    Lovecft
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Botella recibida

    Ver mensaje de J-Carlos

    En mi caso, como es costumbre ya, tengo aviso de nacex de que la dirección está incompleta, asi que iré a recogerla esta tarde...joder, el ansia me corroe jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #59
    Juanjosantos

    Re: Nueva temporada de las catas virtuales con el vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Botella recibida esta mañana, sobre las 9:30h, en el embalaje (buen embalaje) típico de Torres.

    Ha llegado por la agencia de transportes NACEX.

    También viene, pegada a las paredes interiores del cartón interno que envuelve la botella, una tarjeta Silver Card de Torres con un descuento del 10% para compras en la tienda web de Torres y con envío gratuito para compras de más de 50€.

    Botella a la nevera a reposar y esperar al jueves a las 20:30h :)

    Muchas gracias a Torres y a Verema!

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #60
    Jorditec

    Re: Nueva temporada de las catas virtuales con el vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Botella recibida esta mañana. Color muy pálido, un autentico "rosé". A esperar al jueves le toca y me toca. Muchas gracias a Bodegas Torres y a Verema.
    Un saludo.

    Jordi

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar