Fase Visual

135 respuestas
    #93
    Dani C.

    Llego ahora!!

    Maldito tranvía!!!!!!

    Picota granatoso con ribete violáceo. Es limpio y brillante. Me gusta el color que tiene

    #94
    Pjbejar
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: NO hemos dicho nada de la botella...

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    La botella es de armas tomar, pesa lo suyo. A mi me gustan este tipo, me dan sensación de calidad en su interior (no sé si tendrá que ver, pero...).

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    Re: Fase Visual

    Recién aterrizo del frío madrileño y llegado al "calor" de la costa. Vamos allá!

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    Re: Fase Visual

    Me sorprende la extración colorante que presenta esta Cariñena de Viñas Viejas. Es de aupa!

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase Visual

    Ver mensaje de Selecta

    Hola Selecta!! Éste sí parece que es uno de tus vinos... tiene una pinta estupenda :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Pjbejar

    Re: NO hemos dicho nada de la botella...

    Ver mensaje de Pjbejar

    Sí, la botella es preciosa. El grosor del cristal le da empaque al vino. Otra cosa es el tema de "la huella de carbono" que implica transportar este tipo de botellas pesadas. Esto es un debate que viene de largo y que yo no acabo de tener claro porque no estamos hablando, en este caso, de un vino de un alta producción que pudiera tener un impacto elevado en cuanto a este aspecto...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar