Fase Visual

135 respuestas
    #62
    Nacho_G.F.

    NO hemos dicho nada de la botella...

    me ha impresionado el vidrio grueso, el peso y empaque.
    El corcho también de calidad, se ve que el envoltorio del producto se ha cuidado con mimo.

    #64
    lomestre

    Re: Fase Visual

    Acaba de llegar y me pongo con ello.

    Color picota oscuro, capa alta, no demasiado limpio ni brillante, una gran lágrima y ribete azulado.

    SAlut!!

    #68
    Alfredo Arribas
    en respuesta a ToloS

    Re: Fase Visual

    Ver mensaje de ToloS

    el vino no está filtrado, pero su intensidad de capa, opaca y densa proviene en gran medida de su origen, la variedad cariñena. La variedad que a mi modo de ver tiene un color (abstracto) que aproxima al azul.

    #71
    Juanjosantos

    Re: Fase Visual

    Hola!!

    Llego ahora, siento el retraso, vamos al tema.

    Botella borgoñona muy bonita, cristal y gollete súper gruesos, de excelente calidad que auguran lo que nos encontraremos ;)

    La cápsula fantástica con la insignia de Alfredo Arribas y el corcho bastante largo y de aglomerado de corcho por lo que parece, sale perfectamente entero y muy poco manchado de vino pero, eso sí, muy granatoso en el color (lo que indica la juventud del vino que vamos a catar).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #72
    Dmartin

    Re: Fase Visual

    Lo primero de todo, decir que tiene un muy buen corcho, en cuanto al color lo veo bastante cubierto acorde con la añada que es.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar