Fase Visual

135 respuestas
    #47
    OGarate

    Re: Fase Visual

    Precioso color, rojo picotta ,violaceo , lágrima densa.

    #49
    ToloS

    Re: Fase Visual

    capa media alta, denso y cubierto. Lagrima abundante y tintada. Parece que el vino ha tenido una filtración ligerita

    #52
    chini

    Re: Fase Visual

    Madre mía lo voy a tener chungo yo con este dichoso aparatito....

    Por cierto, muy buena presentación! Y buen corcho

    ........chini........

    #53
    Anubis7
    en respuesta a Pjbejar

    Re: Fase Visual

    Ver mensaje de Pjbejar

    Yo tengo una luz halogena arriba que siempre me da menos capa de la que tiene y por so lo veo media alta por lo que quiza sea alta...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #57
    schivas
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase Visual

    Ver mensaje de Selecta

    Eso es un jansta de esos como los que baila el coreano...uhmmm creo que estoy mezclando pero bueno al fondo de la cuestion yo diria que hace!!

    un placer como siempre

    #58
    Cginer

    Re: Fase Visual

    Hola a todos,

    Rojo picota oscuro, capa alta, ribete frambuesa,lágrima abundante y tintada.

    #59
    Javier Mompo

    Re: Fase Visual

    Botella "contundente", buen corcho. Echo de menos la información de la etiqueta en ESPAÑOL.
    Capa alta, granate muy intenso con matices violáceos. Ribete violeta. Denso. Lágrimas abundantes que tiñen la copa, no muy finas, y que caen con cierta celeridad.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar