Torremilanos 2006

71 respuestas

Hilo cerrado

    #61
    Samwe

    Re: Torremilanos 2006

    Pues ya he empezado a crear ambiente - he comido con un Torremilanos crianza de 2005 - muy rico con arroz con pollo en salsa de vino tinto. Abro mi Torre Albeñiz de 2001 y hacemos un vertical raro?? luego nos vemos !!
    un saludo a todos, Samuel
    JACS - you are the milk !!

    #62
    RicardoT
    en respuesta a schivas

    Re: Torremilanos 2006

    Ver mensaje de schivas

    Hola Chivas,

    Me preguntabas que porque ese cambio de ciclo en Torremilanos.....
    Pues bien, esto es una etapa de reencuentro, de renacimiento, de revolución, de dar a la tierra la importancia que tiene.
    Torrmilanos es un terreno concreto de viñedo, que lleva elaborandose y embotellandose desde el año 1903. Es un terreno especial en la zona conocida como la Ribera del Duero, y históricamente ha sido un terreno especifico en Aranda de Duero.
    Su composición de terreno y su micro-clima unido a un conocimiento cultural-ancestral de la vid crearon la fundación de Torremilanos como propiedad vitivinicola.
    Yo quiero revindicarlo.
    Par mí el vino es "la tierra" y "la tradición", el vino posiblemente sea la tradición más antigua que mantenemos.
    Hay que fomentar el concepto de "vigneron" en los vinos de la peninsula Ibérica

    #63
    schivas
    en respuesta a RicardoT

    Re: Torremilanos 2006

    Ver mensaje de RicardoT

    Ese parece el camino correcto desde luego y con el cariño que le poneis seguro que lo recorreis con pie firme, desde aqui volver a agradecerte la posibilidad de participar en tu proyecto y por el detalle de la noche de hotel, mi botella ya esta a buen recaudo desde las 6 de la tarde, ahora toca disfrutar, por todo ello mil gracias.

    saludos

    #64
    Delaforce

    Re: Torremilanos 2006

    Ya estoy aquí, rápido y veloz como una p... precoz.
    Saludos a todos/as

    Re: Torremilanos 2006

    Acabo de llegar. Ya estoy en marcha con esta nueva virtual. ¡Hola a todos!

    Re: Torremilanos 2006

    Me despido. Muchas gracias una vez más a Verema y a Torremilanos. Un abrazo a todos.

    Fran

    #71
    Philomeno

    Re: Torremilanos 2006

    En primer lugar presentar mis disculpas por no participar esta noche en la cata, pero una epidemia catarral familiar nos mantiene congestionados y ocupados a partes iguales.

    A ver si en un par de días ando en condiciones de probar este Torremilanos.

    Para acabar mil gracias a la bodega tanto por la invitación como por el vino. Es un detalle extraordinario y, desde luego, estaremos encantados de hacerles una visita cuando podamos.

    Un saludo.

    #72
    Fernando_Perez

    Cómo me suena este vino

    Se parece enormemente en color, aroma y sabor a algunos Toro que tengo entre mis favoritos, sin duda voy a ampliar mis gustos a esta denominación.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar