Torremilanos 2006

71 respuestas

Hilo cerrado

    #31
    schivas
    en respuesta a Jose_J

    Re: Torremilanos 2006

    Ver mensaje de Jose_J

    Mi repartidor tiene que estar contentisimo, lo mismo se ha fugado con la botella, jajaja, a ver si hoy se hace la luz.

    Re: Torremilanos 2006

    Hola a todo el mundo!

    saludos especiales para la bodega.

    Ayer por la tarde me entregaron el paquete, algo abollado y cdo. lo abrí comprové que el corcho estaba manchado de vino (color morado), inspeccione el cuello y vi que se había escapado por allí. Espero q no le afecte, pq seria una pena.-

    qdamos el jueves.

    Llarga vida als vins!

    #33
    MrHank

    Re: Torremilanos 2006

    Botella recibida, espectacular invitación, vamos a disfrutar mucho en esta virtual. Esperando con ganas.

    Saludos!

    Re: Torremilanos 2006

    A dos días de la virtual, aún no he recibido la botella. Mantengo la esperanza de que me llegue a tiempo, aunque poco tiempo de reposo va a tener el pobre vino antes el descorche.... si es que me llega...

    #37
    delaserna

    Re: Torremilanos 2006

    Gran presentación del vino... y de la bodega! Vaya artista nuestro amigo Ricardo Peñalba, todo un entusiasta, generoso y además un bodeguero de vanguardia (por mucho que se autodenomine clásico!!!). un fenómeno vaya!

    Del vino... ¿esperamos a y media?

    #38
    delaserna

    Re: Torremilanos 2006

    Perdón por las prisas... creí que era el 27. Pongo el tapón a una botella pequeña que tengo para guardar las medias botellas que me sobran y... me callo un poquito. Un saludo a todos. Hasta el 29

    #39
    pucelo
    en respuesta a Verema

    Re: Torremilanos 2006

    Ver mensaje de Verema

    Espero poder participar, aunque de momento, y a un solo día vista, los impresentables de la empresa de transporte contratada por la bodega para la entrega de la muestra me han dado plantón ya dos veces, haciéndome perder dos tardes enteras, de paso.

    En fin, es lo que hay.

    #40
    pedrobaco3

    Re: Torremilanos 2006

    Botella recibida con prontitud, el vino promete!!! Espero podermelo beber el 29...

    saludos y mil gracias a verema y al bodeguero

    #41
    Samwe

    Re: Torremilanos 2006

    Apuntado, aceptado y botella recibida - mushasssssss gracías a Verema y a la bodega
    JACS, ja ja ja ja !!

    #42
    jmalex

    Torremilanos 2006

    Ya me voy aficionando a esto de las catas virtuales !gracias a Verema por la invitación! y resaltar la generosidad y buen hacer de Ricardo Peñalba, por mandarnos su vino y esa invitación al Hotel, para alojarnos, me va a ser dificil acudir, pero me encantaría conocer esa estupenda Bodega, que para mi, ha sido una referencia en los vinos de la Ribera.

    Me llegó ayer por la tarde, y también observe en la caja de corcho blanco un resto de vino, aunque parece todo normal.
    Nos vemos mañana a las 20:30 horas. ¿es un crianza o un reserva, lo digo por los meses de barrica?

    #43
    schivas
    en respuesta a jmalex

    Re: Torremilanos 2006

    Ver mensaje de jmalex

    Alguien nos puede decir por que compañia de transporte lo han enviado?? yo sigo sin saber nada de nada y ya queda naaaaa

    saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar