Torremilanos 2006

71 respuestas

Hilo cerrado

    #16
    elozanog

    Re: Torremilanos 2006

    Acabo de recibir la botella, Impresionante regalazo que nos han mandado de una noche de hotel y visita a la bodega.
    Muchas gracias a Ricardo Peñalba que en nombre de Torremilanos nos ha mandado esta invitación y como siempre, gracias a Verema

    #17
    Jlga
    en respuesta a Verema

    Re: Torremilanos 2006

    Ver mensaje de Verema

    Recibida la botella de Torremilanos 2006 en perfectas condiciones. Agradecer tanto a Verema como a Ricardo Peñalba poder participar en esta cata. Evidentemente ya decia yo que la etiqueta era tremendamente sencilla pero Ricardo nos explica en su misiva que recibe las originales el dia 27 de este mes. Asi como tambien agradecer el detalle,segun notifica en la carta,de visitar la Bodega y el Hotel. Haremos un hueco en la agenda.

    #18
    Selecta

    Re: Torremilanos 2006

    Recibida la botella y sorpresa: carta de Ricardo con invitación incluida. Muchas gracias a verema y por supuesto a Ricardo por ese detalle.
    También tengo que comentar que la botella goteaba un poco, no se si será el corcho...esperare hasta el día de autos y lo seguiré observando.
    Saludos.

    #19
    F.T.

    Re: Torremilanos 2006

    Recibida la botella con invitación incluida, gracias a Verema y a la Bodega. Después de dos "convocatorias" sin participar, se echaba en falta.

    #21
    schivas
    en respuesta a Ayerbe

    Re: Torremilanos 2006

    Ver mensaje de Ayerbe

    Yo tampoco he recibido aun la botella a ver si llega entre hoy o mañana que podamos darle un par de dias de asentamiento.

    saludos

    Re: Torremilanos 2006

    A mi tb. mehan confirmado.
    Me apetecia mucho... veremos q tal el nivel.

    Llarga vida als vins!

    #25
    Delaforce

    Recibida botella de la cata virtual

    Me acaba de llegar la botella de la virtual. Nos vemos el jueves. Saludos

    #26
    Gabriel Argumosa

    Re: Torremilanos 2006

    Recibida la botella y tambien es de agradecer el detalle de la invitacion.

    Si alguna lo disfruta ya, que nos cuente.

    Saludos desde Cantabria

    #27
    JACS
    en respuesta a Verema

    Re: Torremilanos 2006

    Ver mensaje de Verema

    Just I´ve received the last bottle; I hope you can be together the next Trusday, tasting this wine.

    Sincerely yours,

    JACS

    #28
    Ayerbe

    Re: Torremilanos 2006

    Por fin recibida la botella, muy agradecido a Ricardo Peñalba por apostar por Verema y también por la invitación a visitar la bodega y alojarse en su hotel. Tengo muy buenas expectativas de este vino, veremos el jueves qué tal se comporta.

    Un saludo,

    Juan Ignacio Ayerbe

    #29
    Txarli
    en respuesta a Verema

    Re: Torremilanos 2006

    Ver mensaje de Verema

    Botella recibida, en perfecto estado y con una magnífica invitación a hotel y bodega en Aranda, invitación que pienso aceptar a no mucho tardar ya que además tenía pensado plan por esa zona.
    Muchas gracias, don Ricardo, por tanta cortesía. Espero que sepamos corresponderle con una buena Virtual el 29. Un saludo.
    Gracias como siempre a Verema.

    #30
    Jose_J

    Re: Torremilanos 2006

    Botella recibida, y empezando a mirar fechas para aprovechar esa invitación....

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar