Torremilanos 2006

71 respuestas

Hilo cerrado

    #46
    schivas
    en respuesta a javierm

    Re: Torremilanos 2006

    Ver mensaje de javierm

    Ya hemos resuelto el entuerto, mi botella tenia mucho arte y a dicho que se iba unos dias a jerez de jarana, ahora la han recuperado y veremos a ver si llega mañana a tiempo, increible la atencio por parte de verema y sobre todo de la bodega que se ha volcado, mi primera felicitacion para ellos, el resto vendran tras probar el vino.

    saludos

    #48
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a schivas

    Re: Torremilanos 2006

    Ver mensaje de schivas

    Sí, me llegó ayer por la tarde. Por fin. Poco reposo después del viaje va a tener el vino. Pero bueno, lo importante es que podré estar en la cata de esta noche. Aprovecho para dar gracias a la bodega por su generosidad, tanto por el vino como por la invitación a la visita a Torremilanos. Todo un detalle que intentaremos aprovechar.

    Re: Torremilanos 2006

    A estas horas empiezo con el ritual...

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #50
    usteafp

    Re: Torremilanos 2006

    Sigo esperando la botella,
    deseo tener suerte en las pocas horas que faltan...

    en cualquier caso muchas gracias a todos que hacen posibles estas catas.

    #51
    RicardoT
    en respuesta a usteafp

    Re: Torremilanos 2006

    Ver mensaje de usteafp

    Hola, Soy Ricardo Peñalba,
    Al parecer segun me cuenta la empresa de transporte, que una de las botellas que no ha llegado a Mallorca, el numero de telefono que se tiene da continuamente comunicando puede ser esa la tuya usteafp?????

    #52
    JACS
    en respuesta a RicardoT

    Re: Torremilanos 2006

    Ver mensaje de RicardoT

    Ricardo:

    con el mensaje presente, no hago sino confirmar la expectativa despertada por la cata de hoy, y el agradecimiento absoluto por la generosa oferta de visitarles en las bodegas.

    ¿Abrimos con antelación el vino?¿temperaura de servicio?

    Un saludo muy cordial de,

    JACS

    #53
    RicardoT
    en respuesta a JACS

    Re: Torremilanos 2006

    Ver mensaje de JACS

    Hola Jacs,

    Me alegro de la espectación,...........
    Bueno, en lo que al vino se refiere, en esta pre-cata, te comento,.... aunque sea un vino aún joven y necesitado de botella, y quizás debiera abrirse un día antes,... yo nunca recomiendo ni abrir antes la botella ni decantarlo, pues los primeros segundos de expresión tras abrir la botella son muy importantes y forman parte del vino. Por lo que yo recomiendo que abramos todos la botella a la vez, para oxigenar están las copas o copones, que solemos tener para marear el vino, si alguien quiere también puede tener al lado un decantador, y despues de servirse la primera copa, decantar un cuarto de botella, y marear más al vino

    #54
    usteafp
    en respuesta a RicardoT

    Re: Torremilanos 2006

    Ver mensaje de RicardoT

    Podria ser el 971278918 que me da problemas...
    pueden localizarme en el 661085288
    o mejor aun entregarla al portero antes de las 19h.

    muchisimas gracias por el interes.

    #55
    RicardoT
    en respuesta a usteafp

    Re: Torremilanos 2006

    Ver mensaje de usteafp

    He llamado a la delegación de Burgos, y no me cojen, les llamarán de bodega otra vez a partir de la 15:00, no obstante la compañia se llama CBL, si les puedes localizar y decir que tienes un envio para entregarte de Bodegas Peñalba López (aranda de duero)

    #56
    Jose_J
    en respuesta a RicardoT

    Re: Torremilanos 2006

    Ver mensaje de RicardoT

    Gracias por la información. Precísamente le preguntaba lo mismo a Álvaro Cerrada en otro hilo.
    también le preguntaba si es un nuevo vino (distinto del crianza, reserva o Torrealbeniz) que vais a lanzar al mercado.
    Saludos

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #57
    RicardoT
    en respuesta a JACS

    Re: Torremilanos 2006

    Ver mensaje de JACS

    Por cierto Jacs, se me olvidaba decirte, sobre la temperatura de servicio, a mí me gusta el vino a 14-15º, para calentar el vino está el ambiente, y la boca de cada uno, yo considero que el vino no debe de pasar por el gaznate por encima de los 18º,...

    #58
    RicardoT
    en respuesta a Jose_J

    Re: Torremilanos 2006

    Ver mensaje de Jose_J

    Torremilanos 2006 forma parte del nuevo cyclo de la finca, Torremilanos, es Torremilanos, y a partir de esta cosecha solo existe este Torremilanos y 3000 botellas de Torremilanos Gran Reserva, cómo algo super clásico y vestigio de un pasado, ..... luego están Los vinos de Pago de Torremilanos de ediciones super limitadas, el Cyclo, Torre Albéniza, Los Cantos de Torremilanos, El Monte Castrillo, .... que son todos vinos de nuestros viñedos que atañen a las diferentes calidades de uva,... luego están los blancos el cava, y lo que venga

    #59
    Jose_J
    en respuesta a RicardoT

    Re: Torremilanos 2006

    Ver mensaje de RicardoT

    Gracias por la información.
    Tengo ganas de probarlo.
    Recuerdo que con vuestros vinos (el crianza y el roble) empecé en los años 95-96 a interesarme más y más en el mundo del vino. Era uno de mis habituales en mis inicios enopatas....
    Saludos

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #60
    schivas
    en respuesta a RicardoT

    Re: Torremilanos 2006

    Ver mensaje de RicardoT

    Hola ricardo, me alegro de verte por aqui porque es muy importante alguien que nos lleve de la mano en la cata para poder contarnos que quiere transmitir en su producto, eso dice mucho de la bodega y su filosofia y a la larga es la que distingue los bueno productos de los excepcionales.

    Abriremos el vino como bien dices a la par para poder tomar esa primera impresion y a continuacion poder tirar de muñeca para ir descubriendolo mas profundamente.

    Me pregunto que os ha llevado a ese cambio de ciclo, que nos hables un poquito de la intrahistoria de la bodega, cuales son los objetivos de este cambio de rumbo.

    un cordial saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar