Fase gustativa

226 respuestas
    Jzm2000

    Re: Fase gustativa

    Bueno me retiro, gracias a Verema y a la bodega, por esta nueva ocasión de disfrutar y compartir experiencias con el vino, me voy a casa a seguir disfrutándolo con un buén entrecot de ternera y unos pimientos del piquillo, adiossss...

    Jzm2000
    en respuesta a pasoslargos

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de pasoslargos

    Pues métele mano al rabo de toro ese, que seguro que este vino te lo agradecerá, irá limpiando en cada bocado, lo que hará que lo disfrutes aun más, tanto el rabo como el vino, yo lo voy a disfrutar con un buen entrecot, que seguro sabrá de muerte con este vinazo, saludos y hasta la próxima...

    Lucentino

    Re: Fase gustativa

    Buenas noches y gracias a la bodega y a verema por esta nueva oportunidad

    isidrem

    Re: Fase gustativa

    Bueno señores-as ha sido un placer, excelente cata, voy a cenar con lo poco que ha quedado y mañana le pongo orden a todo esto, gracias a verema y a la bodega y felicidades por el excelente vino que han hecho.

    Alfredo_Maestro

    Re: Fase gustativa

    Comó resumen concluir que me resulta un vino redondo que permite saborear una fruta muy madura con una madera rica que no ha maderizado el vino tan solo indicar que le faltaría frescura ya que más de 3 copas es difícil de llevar debido a su alta graduación

    Selecta

    Re: Fase gustativa

    Yo también me voy a retirar. Hemos tenido la inmensa suerte de catar un vino hecho con pasión. Como siempre gracias a la bodega por permitirnos este placer y a verema por acercarnoslo. Buenas noches a todos los veremeros, nos seguiremos viendo.

    Saludos.

    guineu

    Re: Fase gustativa

    Muchas gracias a verema y a la bodega ( que el domingo voy a visitar) por ofrecernos este gran vino en esta virtual!

    ricardeitor

    Re: Fase gustativa

    Un lujo y un honor el participar en las catas virtuales de Verema. Gracias, como siempre, a Terres de Vidalba y Verema. Voy a cenar, aunque yo no tengo entrecote, ni rabo de toro, ni na de eso. Ensalada y "unes llonganisetes" Salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar