Fase gustativa

226 respuestas
    Dani-Bcn

    Re: Fase gustativa

    Una vez más, muchas gracias a Verema por haberme invitado a una cata tan agradabe como ésta, con lo cual es de agradecer este gran vino que hemos tenido la oportunidad de conocer.
    Una vegada més, moltes gràcies a Verema per haver-me convidat a un tast tan agradable com aquest, així mateix és d´agrair el gran vi que hem tingut el gust de conèixer.

    Hasta la próxima!
    Salut!

    Pibe2000es
    en respuesta a JosePeinado

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de JosePeinado

    A mi me parece agradable, pero algo descomepnsado en boca. Quizás las maderas, quizás las pizarras, quizás el verdor de la CS... algo que no me cierra... aunque es potente, también en fresco. la acidez bien. Invita a volver a beber. Es complajo y personal, pero algo no me cierra... aunque como dice Mario, las aristas también están bien... no se... algo no me cierra

    Re: Fase gustativa

    Postgusto con recuerdos a regaliz bien soportado nuevamente por un corazón de fruta negra.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    Maria Gema

    Despedida...

    Ufff que ritmo lleva esto, ahi que entrenarse, sin duda, espero la próxima vez estar más a la altura como este TOCS, rico rico, fruta fresca.

    Buenas noches a todos que me preparo un buen platito para esta botella.

    9ªProvincia

    Re: Despedida y cierre

    Pues nada ,

    Un placer volver a la vorágine de una virtual ... ¡¡ hacía tiempo que no me extresaba tanto al darle al F5 .......!! #;^)))) .

    Gracias a la Bodega por confiar en que "despellejemos" literalmente a uno de sus queridos bebés ¡¡¡ Gracias Terres de Vidalba, S.L. (Julia y Josep Ramón) , gracias a Verema.com por prestarnos el espacio virtual en el que encontrarnos y a TOD@S los forer@s .... ¡¡ Buenas noches ...!! , me espera un plato de jamón ibérico del Repilado ( Guerva ) y una tortilla de papas ( con cebolla y pimientos verdes , para los clasistas ) .

    En resumen , ¡¡¡larga vida a este Prioratino !!! : Fruta madura en licor contenida en elegante frasca de pizarra , con tapa de magnífica madera ....... esperemos que se atempere en la “frasca” .

    Saludines

    Jose

    F.T.

    Re: Fase gustativa

    Gracias a Verema y a la bodega y hata otra cuando toque. )))).

    pasoslargos

    Re: Fase gustativa

    Me despido agradeciendo de nuevo a Verema este rato tan agradable, didáctico y entretenido. No estoy ya acostumbrado a este ritmo de F5, pero todo es ponerse.

    Por supuesto agradecer también a la bodega su trabajo y generosidad, ahora toca ver cómo armoniza este TOCS con el Rabo de Toro a la Rondeña.

    Saludos, Juan Diego.

    MaJesus

    Re: Ala, yo tambien me despido ...

    ... con muchisimas gracias de nuevo a la bodega y a Verema.com ... una gratisima experiencia y un gratisimo vino ...

    Buenas noches a tod@s!

    MaJesus

    Fernando_Perez

    Re: Fase gustativa

    En boca es potente, astringente, con unos taninos todavía por domar, presencia de madera.

    chini

    Re: Fase gustativa

    Si fuera una cata a ciegas no habría adivinado la añada, seguro.

    ........chini........

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar