Nos animamos con la fase gustativa....????

201 respuestas
    Jzm2000
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Nos animamos con la fase gustativa....????

    Ver mensaje de Jzm2000

    Vaya encima me encantaría conversar un ratico contigo, pero me tengo que ir volando, todavía estoy en el trabajo, y tengo que recoger a mi peque por casa de mis padres, y hacer un recao, y que desastre, mi mujer esta noche me mata. Conversaremos, espero un dia de estos más tranquilos. Un saludo GM.

    Paco Higón

    En el calor de la noche....

    Ya andamos encaminados al final de la cata... de nuevo uno de esos vinos que da mucho por su precio.... goloso, con aires mediterráneos y un interesante trabajo con la garnacha tintorera.....

    G-M.

    Re: Nos animamos con la fase gustativa....????

    Pues nada, parece que conduzco el coche escoba que llega ya a meta.
    "La serpiente multicolor" (como decía aquel viejo comentarista de la Vuelta a España) salió de una dulce villa, paso por bellos, armoniosos y en ocasiones accidentados paisajes, para finalizar en un verde puerto de montaña que dejó moderadamente agotados a los sufridos ciclistas.

    Buenas noches, y gracias a Verema, a la Bodega y a los foreros por este buen ratico.

    Txarli
    en respuesta a Javier Tintoralba

    Re: Nos animamos con la fase gustativa....????

    Ver mensaje de Javier Tintoralba

    Curioso este gráfico. O lo entiendo mal o vamos al revés. Yo encuentro el vino balsámico, algo verde, un pelo animal... Por lo que he leído, la gente ha apuntado amargor, ahumado, pimienta (especiado)... En todos estos puntos aparece bajo en la escala, que entiendo representa poca presencia. ¿Cierto?

    BacoVive

    Re: Nos animamos con la fase gustativa....????

    En la boca tiene buena entrada, de buena untuosidad, seco, de media amplitud, afrutado, con cuerpo y estructura medios. Los taninos son muy finos y se ven sazonados por un toque amargo. Buena acidez y un final de media persistencia.
    Se bebe con agrado, sin complicaciones, con gran capacidad de maridaje.

    Re: Nos animamos con la fase gustativa....????

    En lineas generales, me ha sabido muy rico.
    Había decidido maridarlo con un pollo en guiso de pimientos rojos, y he acertado de pleno. Marida muy bien. Entra bien, de taninos correcto, goloso en boca, te llena la boca. Le faltaría un poco de madera, un poco más de crianza para mi gusto. Tiene permanencia en boca.

    CON GUISO DE POLLO CON PIMIENTOS ROJOS MARIDA MUY BIEN... PROBADLO SI PODEIS.. ENSAMBLA MUY BIEN...NO SE TAPAN NADA LOS PIMIENTOS CON EL VINO.. CURIOSO...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar