Nos animamos con la fase gustativa....????

201 respuestas
    Ricardof
    en respuesta a Tecnologia.Enologica

    Re: Pedro, lo desacarle partido a la garnacha tintorera es una apuesta arriesgada, ¿no?

    Ver mensaje de Tecnologia.Enologica

    Je,je ¡qué modesto eres!

    Perdonad, compañeros, pero estáis en presencia de uno de los principales culpables de que a mi -y a otros muchos...- nos apasione esto del vino.

    Ya lo dije en público -Valencia, VI Encuentro Verema- y ahora, lo repito.
    Gracias por todo, Pedro.

    Y ahora me retiro. Encantado de departir con todos vosotros. Hasta otra.

    Jzm2000

    Re: Nos animamos con la fase gustativa....????

    Yo sigo bebiendo, el ataque fue dulce y alcohólico muy correcto, no tiraba para atrás, una evolución muy favorable, desatando poco a poco esas notas de pimienta y mas fruta roja, la acidez, cosa que yo no soporto, apenas la he notado, lo cual dice mucho de este vino a mi parecer, el alcohol se siente mas que se gusta, diria que es más bien ligero un poco más, pero ligero al fin y al cabo, con unos taninos bien integrados.

    Re: Nos animamos con la fase gustativa....????

    Pues muchas gracias a vosotros por darnos vuestra opinion del vino.
    Me han gustado mucho vuestros comentarios, y espero hacer mas catas con vosotros.

    Un saludo a todos y hasta la próxima

    Jzm2000

    Re: Nos animamos con la fase gustativa....????

    Siguiendo con los taninos, parece que deficitarios que le dan al vino ese toque fluido al tragar y sentirlo muy bién estructurado, el glicerol como sedoso, creo.

    Jzm2000

    Re: Nos animamos con la fase gustativa....????

    Vino redondo con un cuerpo medio ascendente.

    Jzm2000

    Re: Nos animamos con la fase gustativa....????

    En cuanto a recorrido, creo que es de recorrido medio también, porque no se queda corto pero tampoco se pasa, pero el gusto que te deja es muy bueno, me gusta.

    Jzm2000

    Re: Nos animamos con la fase gustativa....????

    No aprecio ningún postgusto desagradable, todo lo contrario, me parece que te deja la misma impresión al final que al principio, fruta roja, con todo me parece un vino bastante franco y correcto.

    Jzm2000

    Re: Nos animamos con la fase gustativa....????

    Ya no queda nadie?????, que parece que estoy sólo. jooooo

    Jzm2000
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Nos animamos con la fase gustativa....????

    Ver mensaje de Jzm2000
    Lo siento, me hubiese gustado seguir el ritmo con todos vosotros, pero fuerza mayor, me han fastidio mi primera virtual, con todo y con eso, si algún profesional o bueno, algún aficionado me pudiera dar la opinión de mis comentarios, le estaría muy agradecido, mas que nada para saber si intentar apuntarme a la siguiente, o desistir... Lo dicho lo siento. Me habría divertido mucho.
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar