Nos animamos con la fase gustativa....????

201 respuestas

    Re: Nos animamos con la fase gustativa....????

    Bueno. Muchas gracias a todos en esta cata virtual. ¿Alguna pregunta antes de dejaros?

    Re: Nos animamos con la fase gustativa....????

    Si quereis que os comente alguna fase de la elaboracion solo teneis que preguntarme

    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Javier Tintoralba

    Re: Nos animamos con la fase gustativa....????

    Ver mensaje de Javier Tintoralba

    Muchas gracias, Javier, por darnos esta oportunidad, una vez más (después del anterior Desafío) de catar tus vinos. Estáis haciendo un gran trabajo y llevando la garnacha tintorera a donde se merece, a las más altas cotas. Enhorabuena. Un gran acierto este vino, con una RCP extraordinaria. Todo un disfrute.

    Otilio Haro
    en respuesta a Truk2

    Re: Otros que nos marchamos

    Ver mensaje de Truk2

    Yo también marcho a cenar, acaba de entrar mi mujer y ya me ha dicho que tiene buena pinta nada más verlo en copa.

    Un abrazo

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Ayerbe

    Re: Nos animamos con la fase gustativa....????

    Muchas gracias Javier, una buena impresión a pesar de mi estado.

    Saludos

    Taes

    Re: Nos animamos con la fase gustativa....????

    Enhorabuena al enologo y a la bodega. Un vino con una RCP maravillosa.
    Buenas noches y gracias a la bodega y a VEREMA.

    MrHank

    Re: Nos animamos con la fase gustativa....????

    Mil gracias a Verema y a la bodega, gran cata. Enhorabuena por vuestro trabajo.

    Enrique

    Re: Nos animamos con la fase gustativa....????

    Importante acidez en la boca
    Dudaba lo que decía la bodega de los 3-5 años de guarda pero al ponermelo e la boca estoy cpnvencido de ello

    Jose_J
    en respuesta a Enrique

    Re: Nos animamos con la fase gustativa....????

    Ver mensaje de Enrique

    Si, tiene acidez para aguantar 5 añitos y taninos por integrar....En un par de años debe estar bastante bueno.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    elozanog

    Re: Nos animamos con la fase gustativa....????

    Buenas noches a todos y como siempre muchas gracias a Verema y a la bodega por hacernos disfrutar de esta maravillosa cata de un vino que me ha sorprendido gratamente

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar