Nos animamos con la fase gustativa....????

201 respuestas
    #3
    taechu7

    Re: Nos animamos con la fase gustativa....????

    Astringente, notas a cuero, ahumados y algo de madera. Con el tiempo, el amargor no desaparece por completo pero, en mi opinión, le da un carácter que a mi gusta en los tintos.

    #5
    Otilio Haro

    Re: Nos animamos con la fase gustativa....????

    Pues entra genial, más goloso que en nariz, notándose más la fruta.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #6
    Taes

    Re: Nos animamos con la fase gustativa....????

    Ataque medio, fresco, envolvente y con una acidez bastante buena. Buen peso de fruta principalmente roja y madura (grosellas y moras rojas), toques especiados. Cuerpo medio reultando franco y directo.....

    #10
    elozanog

    Re: Nos animamos con la fase gustativa....????

    Paso medio, buena acidez, goloso

    #11
    JACS
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Nos animamos con la fase gustativa....????

    Ver mensaje de Paco Higón
    Acidez elevada (no molesta). Amargor notabilísimo. Madera pendiente de integrarse. Taninos maduros, en cambio. Golosón, con repunte alcohólico, que se moderará. Recorrido medio-largo. Este vino es para cualquier día, cualquier comida, cualquier maridaje...o para beber solo.!!! Y por 4 euros la botella!!!!
    #12
    Sonia_BCN

    Re: Nos animamos con la fase gustativa....????

    Espectacular, ataque de intensidad media, licoroso, fino y elegante. Yo no le veo en absoluto la astringencia...me ratifico en que me recuerda al 7 del desafio a pesar de que no se le parece, que sera...Muy buen roble, me lo esperaba más descontrolado

    #13
    Selecta

    Re: Nos animamos con la fase gustativa....????

    Tremendamente goloso, con su punto de acidez, poca o nada astringencia, retrigusto mentolado que lo hace fresco

    Re: Nos animamos con la fase gustativa....????

    Flan de vainilla, caramelo de solano (cada vez más), grano de café. Equilibrado pero algo falto de matices (seguro que es mi constipado).

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar