Nueva Cata Virtual Solar de Samaniego Cabeza de Cuba 2018

157 respuestas
    #1
    Mcarmen Gonzalez

    Nueva Cata Virtual Solar de Samaniego Cabeza de Cuba 2018

     

    Nueva Cata Virtual Solar de Samaniego Cabeza de Cuba 2018

    Comenzamos una nueva temporada de catas virtuales tras los meses vacacionales de verano. La primera cata virtual de la temporada tendrá lugar el próximo 8 de septiembre de 2021 a las 20.00 horas, con un directo previo donde Bodegas Solar de Samaniego y el Equipo Verema hablarán sobre el vino protagonista: Solar de Samaniego Cabeza de Cuba 2018. Solar de Samaniego Cabeza de Cuba 2018 es un 100% tempranillo procedente de viñedos ubicados en Rioja Alavesa a unos 600 metros de altitud. Vendimiado y fermentado por zonas. La fermentación alcohólica se realiza en depósitos de hormigón con control de temperatura y remontados diarios. Fermentación maloláctica en depósitos más una crianza de 14 meses en barricas de roble americano y francés.

    Recuerda:

    • 19.00 horas Directo Equipo de Catas y Vinos de Verema y B. Solar de Samaniego
    • 20.00 horas Cata Virtual Equipo de Catas y vinos de Verema, B. Solar de Saminaiego más usuarios participantes. Os invitamos a pasar una magnífica tarde con Verema y Bodegas Solar de Samaniego

     

    ¡No te quedes sin tu botella!

    #3
    Jmarcop
    en respuesta a Mcarmen Gonzalez

    Re: Nueva Cata Virtual Solar de Samaniego Cabeza de Cuba 2018

    Ver mensaje de Mcarmen Gonzalez

    cuatro minutos (por casualidad estaba con el email en ese momento) y me aparece : "Ya se ha completado el cupo para solicitar botellas gratuitas para participar en la Cata Virtual.".....¿hay algún problema técnico? me parece muy raro que se haya completado en tan poco tiempo

    #4
    garnatxo

    Re: Nueva Cata Virtual Solar de Samaniego Cabeza de Cuba 2018

    Asustao me habia quedao con la rapidez en que se ha completado el cupo.

    #5
    graciano

    Re: Nueva Cata Virtual Solar de Samaniego Cabeza de Cuba 2018

    Para una que me entero a tiempo y no me puedo apuntar. 

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #10
    garnatxo

    Re: Nueva Cata Virtual Solar de Samaniego Cabeza de Cuba 2018

    Buenos días.

    Botella solicitada. A ver si comenzamos con buen pie el curso. 

    Un cordial saludo

    #11
    Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual Solar de Samaniego Cabeza de Cuba 2018

    Botella solicitada…estupenda cata para estrenar el nuevo y esperanzador curso…cruzamos los dedos…

    #12
    Jmarcop

    Re: Nueva Cata Virtual Solar de Samaniego Cabeza de Cuba 2018

    Arreglado!

    Gracias por la rápidez. Con las ganas de empezar el curso escolar y poder disfrutar de esta cata

     

    #13
    Dani-Bcn

    Re: Nueva Cata Virtual Solar de Samaniego Cabeza de Cuba 2018

    De vacaciones y pendientes de las catas virtuales, ¡qué estrés!
    Solicitada y a la espera de tener suerte.

    Salut!

    #14
    Joaquin1965

    Re: Nueva Cata Virtual Solar de Samaniego Cabeza de Cuba 2018

    Vamos allá. A ver si hay suerte.
    Pd. Mucha angustia veo :-)

    Un saludo!

    #15
    Jestevez

    Re: Nueva Cata Virtual Solar de Samaniego Cabeza de Cuba 2018

    Botella solicitada. A ver si hay suerte!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar