Nueva Cata Virtual Solar de Samaniego Cabeza de Cuba 2018

157 respuestas
    #31
    Thierry
    en respuesta a Javier Azcona

    Re: Nueva Cata Virtual Solar de Samaniego Cabeza de Cuba 2018

    Ver mensaje de Javier Azcona

    Como profesional que eres, cataràs muchos vinos al largo del año. Deja unos humildes aficionados descubrir vinos que no conocen... O quieres convertir Verema en un lugar unicamente para profesionales?

    #32
    Javier Azcona
    en respuesta a Thierry

    Re: Nueva Cata Virtual Solar de Samaniego Cabeza de Cuba 2018

    Ver mensaje de Thierry

    Buenas Thierry.

    Soy un humilde aficionado como muchos de los foreros. Me gusta compartir catas y comentarios desde hace más de una década, y el día de la cata virtual, lo paso bien interactuando. Es muy agradable. No conozco todos los vinos, y en particular este último tampoco, aunque cate muchos a lo largo del año. Me da rabia que en tan poco tiempo se termine la solicitud.

    Verema es desde siempre una web abierta donde plasmar opiniones libremente, con respeto. Es didáctica, enseña, forma y es muy profesional. Yo no trabajo para verema y por supuesto, que no imagino a Verema solo para profesionales. Al contrario...como ha sido siempre, apta para todos.

    Hasta el miércoles día 8 de Septiembre. 

    Feliz fin de semana.

    Javier Azcona Fabón

    #34
    Thierry
    en respuesta a Javier Azcona

    Re: Nueva Cata Virtual Solar de Samaniego Cabeza de Cuba 2018

    Ver mensaje de Javier Azcona

    Buenas tardes Javier,

    Nos honra tu presencia y tus comentarios en Verema. Es un placer leerte. Pero no cuesta nada reconocer que trabajas en el mundo del vino, tu profesionalidad añadida a tus humildes opiniones sobre una gran cantidad y diversidad de vinos de todo índole y proveniencia nos ayuda a conocer mejor este mundillo, sin tener la oportunidad de probar tantas botellas, a veces sin saber de la existencia de una diversidad tan grande, tanto de origen como de elaboración.

    Después, la solicitud de botellas en la cata virtual es una pura lotería. Yo que no tengo teléfono móvil, la mayoría de las veces, me entero demasiado tarde. Y no pasa nada, leo igualmente los comentarios con mucho interés. Las veces que Verema y las bodegas me hacen el inmenso favor de ofrecerme una botella, el disfrute es más intenso si cabe. 

     

    #35
    Miryam777
    en respuesta a Lovecft

    Re: Nueva Cata Virtual Solar de Samaniego Cabeza de Cuba 2018

    Ver mensaje de Lovecft

    Está claro que hubo un error al principio de las solicitudes, que enseguida se subsanó. Añadir que aparte de estar rápidos al solicitar las catas, influyen otros factores, ser socios, comprar los lotes, estar activos, y no solo el día de la cata virtual, subir las notas de cata, y bla bla bla. Que el equipo de @verema lo tiene bien en cuenta. Seamos agradecidos porque nadie da tanto por tan poco. Saludos

    #36
    Lovecft
    en respuesta a Miryam777

    Re: Nueva Cata Virtual Solar de Samaniego Cabeza de Cuba 2018

    Ver mensaje de Miryam777

    Y siempre lo he sido y lo soy ..sea seleccionado o no...ayer me llegó el aviso por mail y me apunté...pero estaba fuera con más gente (all i Oli y familia) y no he he escrito en este hilo hasta hoy...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #37
    Miryam777
    en respuesta a Lovecft

    Re: Nueva Cata Virtual Solar de Samaniego Cabeza de Cuba 2018

    Ver mensaje de Lovecft

    Lo sé…. Me refería en general. Yo donde estoy, estoy casi desconectada, me dio tiempo a solicitar la botella pero no pude comentar tampoco. Saludos

    #39
    Josep_Gallego
    en respuesta a Miryam777

    Re: Nueva Cata Virtual Solar de Samaniego Cabeza de Cuba 2018

    Ver mensaje de Miryam777

    Gracias @Miryam777 , la gestión de las virtuales, la selección, envío y todo lo que suponen es mucho más compleja de lo que parece y nos da muchos dolores de cabeza, nos encantaría poder contentar a todo el mundo pero de verdad, tratamos de ser lo más honestos posible con los criterios establecidos y que lleguen a cuanta más gente mejor.  Eso si, a veces cometemos errores que tratamos de subsanar lo antes posible para que no causen problemas. Saludos

    #41
    Lovecft
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Nueva Cata Virtual Solar de Samaniego Cabeza de Cuba 2018

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Si no me he cuestionado el porqué me selecciona verema para las virtuales no me cuestiono cuando no lo hace...es tan fácil como eso. Siempre agradecido.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #43
    jlleo

    Re: Nueva Cata Virtual Solar de Samaniego Cabeza de Cuba 2018

    Después de leer todos los comentarios...................... y la confirmación? Esperando me hayo, jejeje

    #44
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Nueva Cata Virtual Solar de Samaniego Cabeza de Cuba 2018

    Ver mensaje de Lovecft

    Exacto, siempre agradecido!!!! 

    Y otro que se apuntó cuando salió, gracias a tu aviso, que estaba muy desconectado durante las vacaciones!!!

     

    Un abrazote y suerte a tod@s!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar