Continuamos: Fase gustativa

286 respuestas
    elozanog

    Re: Continuamos: Fase gustativa

    Gracias a verema y a la bodega por hacernos participes de esta cata
    buenas noches a todos, me voy a ver si ceno algo y acuesto al nene

    Anubis7

    Re: Continuamos: Fase gustativa

    El vino ya no evoluciona significativamente en boca aunque gana mucho en nariz. Sigue la acidez tanica inicial. Nariz mejor que boca ...con diferencia. ¿ cual era el precio ?

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Jlescudero

    Re: Continuamos: Fase gustativa

    Es mi momento me apetecia un cigarro y con esto me despido, un placer mi primera cata con ustedes, muchas gracias a tod@s y esperemos encontrarnos de nuevo por aquí

    un saludo desde granada!!

    jmalex

    Re: Continuamos: Fase gustativa

    Ya estoy por aquí de nuevo.......Carbón vegetal, aroma a vainilla, el final se va alargando. Está bastante bien ensamblado, flores, verde, muy bien integrado en la madera, predominan los minerales.......... !va mejorando una vez abierto! eso está claro, y muchos coincidimos...

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar