Ahora toca... sensaciones en boca (v)

163 respuestas
    #91
    AntoDavila
    en respuesta a G-M.

    Re: no noto el tanino...lo veo bastante domado (v)

    Ver mensaje de G-M.

    Si señor he probado hace unos días el Juan Gil 2005 y está sobresaliente.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #93
    Kilie
    en respuesta a ramico

    Re: El 2006 se vendimió pronto?

    Ver mensaje de ramico

    No sé, pero las sensaciones en boca me recuerdan a esa uva todavía falta de madurez que todos hemos probado, alguna vez, en la viña.

    #96
    AntoDavila
    en respuesta a ramico

    Re: Este está viendo "Sin tetas no hay paraiso" seguro

    Ver mensaje de ramico

    No, todo lo contrario, está con la jefa que no lo deja ni a sol ni sombra (cuidado con las sombras).

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Jose_J
    en respuesta a AntoDavila

    Re: no noto el tanino...lo veo bastante domado (v)

    Ver mensaje de AntoDavila

    No hablar de juan gil.
    me había invitado esta noche mi jefe(amigo personal de los giles) a cenar con una edicion especial del juan gil, para los amigos, y una de clio. `pero como tenía virtual u una hija de 6 meses no he podido ir....

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Liron

    Re: ahora toca... sensaciones en boca (v)

    Si señor, Juan Gil, cada vez que se habla de mi tierra tengo que saltar. Jumilla es una pasada y tengo un Juan Gil 2006 en la Cava. ¿Me lo tomo ya?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar