Cata Virtual del vino Secret del Priorat 2011 de Bodegas Torres

181 respuestas
    Dani-Bcn
    en respuesta a Preñator

    Re: Cata Virtual del vino Secret del Priorat 2011 de Bodegas Torres

    Ver mensaje de Preñator

    Queda demostrado que en Torres se toman en serio todo el procedimiento de envíos. Tanto en una cata anterior como en ésta, que no me encontraba en casa cuando pasó el mensajero, me llamaron directamente de la bodega para asegurarse que me hubiera llegado o que tendría disponibilidad de la botella antes del día de la cata.

    Santi Albert

    Recepción del vino Secret del Priorat 2011 de Bodegas Torres

    Buenos días a todos.

    Esperamos que todos tengáis ya vuestra botella en casa a buen recaudo. Si alguien ha tenido algún problema con la recepción de la misma, por favor que se ponga en contacto con [email protected].

    Quedan dos días!

    Un saludo!

    Twitter: @santinoalbert

    Gercion

    Re: Cata Virtual del vino Secret del Priorat 2011 de Bodegas Torres

    Bueno, veo que sigo sin tener suerte.
    Que disfruteis de esta cata.

    Santi Albert

    Preguntas para Bodegas Torres sobre el vino Secret del Priorat 2011

    Buenos días a todos. Hoy a las 20:30 tenemos la Cata Virtual con el vino Secret del Priorat 2011.

    Hemos abierto un hilo donde podéis concentrar las preguntas que tengáis para Bodegas Torres.

    Jordi Foraster, enólogo de la bodega, se encargará de responder a vuestras dudas.

     

    Preguntas para Bodegas Torres sobre Secret del Priorat 2011

     

    Un saludo!

     

    Twitter: @santinoalbert

    Elmesias

    Re: Cata Virtual del vino Secret del Priorat 2011 de Bodegas Torres

    Desgraciadamente un imprevisto de ultima hora me impedirá estar con vosotros en la cata virtual.
    Prometo hacerla en unos dias sin mirar vuestros comentarios, hacer la nota de cata y luego ya leer toda la cata virtual para ver en que coincido.

    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual del vino Secret del Priorat 2011 de Bodegas Torres

    Ver mensaje de Verema

    Grandes expectativas en este vino, por su elaboración y variedades. Aunque poco hemos encontrado sobre su elaboración, así que tendremos que preguntar a la Bodega.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    Jordi Foraster
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Cata Virtual del vino Secret del Priorat 2011 de Bodegas Torres

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Muy buenas tardes a todo el mundo, soy Jordi Foraster, enólogo de Torres Priorat y responsable de la elaboración del vino que esta tarde vamos a compartir.... un auténtico placer poder formar parte de esta cata!

    Selecta

    Re: Cata Virtual del vino Secret del Priorat 2011 de Bodegas Torres

    Me gusta mucho la etiqueta, está en la línea de la bodega, pero mucho más elaborada...indica que lo que hay dentro de la botella es néctar de ángeles y seguro que es así...

    BacoVive
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual del vino Secret del Priorat 2011 de Bodegas Torres

    Ver mensaje de Verema

    Hola a todos.
    Una nueva cata virtual y con ella la ilusión de compartir con muchos amigos sensaciones y opinión. En este caso sobre un vino dulce, algo comprometido ya que los golosos como yo necesitamos hacer un esfuerzo mayor para concentrarnos y ser objetivos ...
    y, bueno, antes de empezar vaya por adelantado mi agradecimiento a Verema por permitirme participar y a la bodega por facilitarnos la botella; y un saludo enorme para los compañeros de cata.

    Dani-Bcn

    Re: Cata Virtual del vino Secret del Priorat 2011 de Bodegas Torres

    Buenas tardes a tod@s, ya estamos esperando la hora indicada ;)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar