Cata Virtual del vino Secret del Priorat 2011 de Bodegas Torres

181 respuestas
    Jjdomingo

Re: Cata Virtual del vino Secret del Priorat 2011 de Bodegas Torres

Botella recibida. Muchas gracias a Bodegas Torres y por supuesto a Verema.

Víctor Sánchez

Botella recibida ahora mismo. Muchas gracias de nuevo a Bodegas Torres y a Verema. Me uno a la pregunta sobre la temperatura de servicio.

Benavente

Botella recibida esta mañana. Gracias a Bodegas Torres y a Verema.
    Misma pregunta... ¿temperatura de servicio?

Un saludo,
    Adolfo Benavente

Juanjosantos

Confirmado y recibida botella esta misma mañana a las 8:30h (bien madrugador que ha sido el chico de NACEX).

La he metido en la vinoteca a 14-15ºC pero me da que este vino deberé meterlo al frigorífico y tomarlo unos cuantos grados por debajo de esos 14-15....

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Gabriel Argumosa

Pues parece que la botella llega a casi la misma hora en todos los puntos. Me acaba de llegar a mi.

Saludos desde Cantabria

Hugof

Botella recibida a primera hora. Muchas gracias.

graciano
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Botella recibida esta tarde y a buen recaudo en la vinoteca. A ver que información nos dan para catarlo en las mejores condiciones.
    Gracias a Bodegas Torres y enseguida nos leemos todos.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Miryam777

Recibida en perfecto estado!!!! Respecto a su temperatura de servicio, que me aconsejáis??? Me he informado y he leído que entre 6°C a 8°C sería lo ideal...... Que opináis???? Saludos y gracias de nuevo a Verema y a Torres por esta nueva cata.

Santi Albert

Temperatura de servicio y maridaje de Secret del Priorat 2011 de Bodegas Torres

Al ser un dulce tinto yo creo que debería servirse a una temperatura algo superior a lo normal para un dulce. Aproximadamente a unos 10ªC, ¿no?

En cuanto al maridaje, ¿con qué lo vais a acompañar? A mi me pinta mucho con un queso bien cremoso o incluso un queso azul. 

Twitter: @santinoalbert

Vilade

Hola a todos.
    Botella recibida y descansando. Muchas gracias a verema y a la gran familia torres por poder catar su vino.
    Como dice santi un queso azul maridaria muy bien.
    Saludos.

Lovecft
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Parece que así es, ayer dije que no la había recibido, claro, estaba en el curro y me llegó ayer mismo asi que cuando llegué a casa ya la tenía en mi poder. Yo tb la tengo ahora a unos 14-15ºC en vinoteca electrica. Temperatura?, posibles maridajes?, a esta joya hay que sacarle jugo y ando bastante verde con los vinos dulces.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Anubis7
    en respuesta a Santi Albert

Re: Temperatura de servicio y maridaje de Secret del Priorat 2011 de Bodegas Torres

Ver mensaje de Santi Albert

Yo con un queso de Valdeon. Y con chocolate negro. No conozco este vino pero intuyo que le puede ir bien. Y yo creo que 9-10 º es una temeperatura correcta. Saludos

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar