Cata Virtual del vino Secret del Priorat 2011 de Bodegas Torres
Re: Cata Virtual del vino Secret del Priorat 2011 de Bodegas Torres
Botella recibida ahora mismo. Muchas gracias de nuevo a Bodegas Torres y a Verema. Me uno a la pregunta sobre la temperatura de servicio.
Botella recibida esta mañana. Gracias a Bodegas Torres y a Verema.
Misma pregunta... ¿temperatura de servicio?
Un saludo,
Adolfo Benavente
Confirmado y recibida botella esta misma mañana a las 8:30h (bien madrugador que ha sido el chico de NACEX).
La he metido en la vinoteca a 14-15ºC pero me da que este vino deberé meterlo al frigorífico y tomarlo unos cuantos grados por debajo de esos 14-15....
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de VeremaBotella recibida esta tarde. Gracias a bodegas Torres y a verema. Nos vemos el 18
Botella recibida a primera hora. Muchas gracias.
Ver mensaje de VeremaBotella recibida esta tarde y a buen recaudo en la vinoteca. A ver que información nos dan para catarlo en las mejores condiciones.
Gracias a Bodegas Torres y enseguida nos leemos todos.
"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO
Ver mensaje de VeremaTambién recibida! Nos leemos el 18, va ayer todo un reto!
Gracias a Torres y Verema!
Recibida en perfecto estado!!!! Respecto a su temperatura de servicio, que me aconsejáis??? Me he informado y he leído que entre 6°C a 8°C sería lo ideal...... Que opináis???? Saludos y gracias de nuevo a Verema y a Torres por esta nueva cata.
Temperatura de servicio y maridaje de Secret del Priorat 2011 de Bodegas Torres
Al ser un dulce tinto yo creo que debería servirse a una temperatura algo superior a lo normal para un dulce. Aproximadamente a unos 10ªC, ¿no?
En cuanto al maridaje, ¿con qué lo vais a acompañar? A mi me pinta mucho con un queso bien cremoso o incluso un queso azul.
Twitter: @santinoalbert
Hola a todos.
Botella recibida y descansando. Muchas gracias a verema y a la gran familia torres por poder catar su vino.
Como dice santi un queso azul maridaria muy bien.
Saludos.
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaParece que así es, ayer dije que no la había recibido, claro, estaba en el curro y me llegó ayer mismo asi que cuando llegué a casa ya la tenía en mi poder. Yo tb la tengo ahora a unos 14-15ºC en vinoteca electrica. Temperatura?, posibles maridajes?, a esta joya hay que sacarle jugo y ando bastante verde con los vinos dulces.
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de JuanjosantosFresquito, fresquito...
Re: Temperatura de servicio y maridaje de Secret del Priorat 2011 de Bodegas Torres
Ver mensaje de Santi AlbertYo con un queso de Valdeon. Y con chocolate negro. No conozco este vino pero intuyo que le puede ir bien. Y yo creo que 9-10 º es una temeperatura correcta. Saludos
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)