Cata Virtual del vino Secret del Priorat 2011 de Bodegas Torres

181 respuestas
    #62
    Eliasga
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual del vino Secret del Priorat 2011 de Bodegas Torres

    Ver mensaje de Verema

    Qué ilusión!! Mi primera cata virtual en Verema confirmada y con un gran vino!. Muchas gracias, a Verema y Torres, nos vemos el día 18!
    Un saludo!!

    #63
    Jujo

    Re: Cata Virtual del vino Secret del Priorat 2011 de Bodegas Torres

    Aceptado! Esta cata me hacía ilusión, ya tenía ganas. Nos vemos y catamos el 18,
    saludos.

    #64
    Daviddr
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual del vino Secret del Priorat 2011 de Bodegas Torres

    Ver mensaje de Verema

    Confirmado también! Gracias a Torres, que tan buenas virtuales nos ha dado! Y esta no va a ser menos. Nos leemos el 18!

    #65
    Miryam777

    Re: Cata Virtual del vino Secret del Priorat 2011 de Bodegas Torres

    Botella confirmada, gracias a verema y a Torres.... Nos leemos el 18. Saludos

    #66
    Veintiocho3
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual del vino Secret del Priorat 2011 de Bodegas Torres

    Ver mensaje de Verema

    Gracias a verema y a la bodega!!!también me han confirmado una botella para la cata.
    Estoy desentrenada,pero con vuestra ayuda seguro que me pongo al día pronto. Saludos veremeros!!!!

    #67
    Lovecft
    en respuesta a Eliasga

    Re: Cata Virtual del vino Secret del Priorat 2011 de Bodegas Torres

    Ver mensaje de Eliasga

    En mi caso es mi segunda cata virtual, lo pasarás teta, te lo aseguro :)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #69
    kopicki

    Re: Cata Virtual del vino Secret del Priorat 2011 de Bodegas Torres

    Muchas gracias. Volvemos a una virtual después de unos meses.

    #70
    Preñator

    Re: Cata Virtual del vino Secret del Priorat 2011 de Bodegas Torres

    ¡qué suerte! otra vez podré compartir y aprender, aunque de dulces... nunca he dicho nada. Me pongo a leer catas de dulces por ahí, a ver si me hago con los términos mas usuales entre aficionados y expertos, auqneu claro, al final diré lo que más se ajuste a mis percepciones , claro. ¡gracias!

    #71
    Anubis7
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual del vino Secret del Priorat 2011 de Bodegas Torres

    Ver mensaje de Verema

    Hola. Me entregan la botella esta tarde ¡¡
    Una pregunta: que temperatura de servicio se recomienda????

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #72
    Swinsword
    en respuesta a Anubis7

    Re: Cata Virtual del vino Secret del Priorat 2011 de Bodegas Torres

    Ver mensaje de Anubis7

    Yo ya la tengo y esa duda era la que quería resolver!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #73
    Lovecft

    Re: Cata Virtual del vino Secret del Priorat 2011 de Bodegas Torres

    Yo todavía no la tengo, supongo que llegará en breve :)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #74
    Anubis7
    en respuesta a Swinsword

    Re: Cata Virtual del vino Secret del Priorat 2011 de Bodegas Torres

    Ver mensaje de Swinsword

    Aun falta mas de una semana.... supongo que nos diran. Creo que algo e frescor no le vendra mal. A mi los vinos dulces me gustan frescos. Los blancos y el PX los tomo directamente del frigorifico. Los tintos tipo monastrell dulce me gustan frescos aunque no tan frios como los blancos. Estaremos atentos. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #75
    Swinsword
    en respuesta a Anubis7

    Re: Cata Virtual del vino Secret del Priorat 2011 de Bodegas Torres

    Ver mensaje de Anubis7

    La única garnacha dulce que he probado me la sirvieron fresca, un punto menos que la media de los vinos blancos.

    A ver qué nos recomiendan.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar