Fase Visual

81 respuestas
    #47
    oscar4435

    Re: Fase Visual

    A excepción del sobre relieve de las letras, la etiqueta, tampoco es que sea muy de mi gusto, pero lo importante, como siempre es el contenido.
    De color intenso, rojo picota, limpio, bonito color.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #49
    Swinsword
    en respuesta a Xavi T

    Re: Fase Visual

    Ver mensaje de Xavi T

    Otro que está de acuerdo. Igual que decir que aguantará en el tiempo... Si dices eso, da un periodo de consumo óptimo.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #50
    graciano

    Re: Fase Visual

    Buenas noches a todos, llego un pelín tarde pero llego.

    Vino encerrado en una clásica botella bordelesa, con etiqueta sobria y clásica y escasa información an la contra. Cápsula cortita de esa s que dejan ver el corcho, típica de algunos Burdeos, para hacerte una idea de la calidad del mismo y por ende del vino, es mi suponer. Corcho natural, largo y de buena calidad 

    Color rojo picota de. Capa media-alta y ribete granatoso con algún destello violáceo juvenil. Limpio y brillante. Lagrima abundante, gruesa y lenta.

    Parece que va a dar paso a un vino potente 

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #53
    graciano
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase Visual

    Ver mensaje de Swinsword

    Buenas noches caballero¡. A mí sí que me deja entrever algún destello violáceo aunque esté abandonando la juventud

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #56
    Selecta

    Re: Fase Visual

    Vino de color rojo picota, de intensidad media. Ribete violáceo. Se forma una buena lágrima que tiñe sutilmente la copa y cae muy lentamente...

     

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar